Guías legales sobre Juicio monitorio

Reclamación de deudas

En Fortuny Legal asesoramos a empresas y particulares sobre la reclamación de sus clientes morosos y de sus deudas impagadas. En caso de agotarse la vía amistosa para poder cobrar la cantidades adeudadas, pasamos a la reclamación judicial a travé...

Publicada por: Abogado mercantil Barcelona Fortuny Legal

Quiero cobrar mis deudas

                                         El juicio monitorio es la forma procesal más común de reclamar una deuda es un juicio dirigido a la recuperación de deudas por cantidades inferiores a 250.000 € ha de constar en documentos como factura ...

Publicada por: ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉN CMSAbogados

Comunidades de propietarios obras contratadas

B) DE LA ACTUACIÓN JUDICIAL A LLEVAR A CABO POR LA  COMUNIDAD DE PROPIETARIOS PARA SU DEFENSA:     En vista de la citada petición inicial de juicio monitorio, lo que habría judicialmente que hacer es oponernos a dicha petición, para lo q...

Publicada por: ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Reclamación de impagados

Muchos de mis clientes acuden a mi despacho con esta frase: mis clientes me deben dinero, les llamo y ya ni me cogen el teléfono, ¿qué hago? Las líneas de esta semana van dedicadas a una de las muchas posibilidades que tiene el acreedor de hac...

Publicada por: Abogado Divorcio / Impagados Leon - BEATRIZ RUIZ

Gestión de Cobros y recuperación de deuda

En el Despacho Jurídico Soler Abogados dotaremos de un Enfoque Jurídico a todos sus procesos de Gestión de Cobros y recuperación de deuda, especialmente en la fase prejudicial, tales como: Reclamaciones firmadas por abogados colegiados en ej...

Publicada por: Abogado Paiporta Soler Abogados

Reclamación de Impagos: procedimiento Monitorio. Abogado Palencia y Valladolid. Primera Consulta Gratis

664 879 833     979 692 633                                              www.abogadosac.es    info@abogadosac.es Procedimiento para reclamar cantidades de hasta 250.000 euros siempre que se trate de una deuda dineraria, vencida, exigible y ...

Publicada por: AC ABOGADOS

Reclamación de deudas o cobro de morosos

RECLAMACIÓN DE DEUDAS   Desgraciadamente, en la actualidad, resulta muy habitual para muchos particulares, autónomos y empresas, que existan deudas a favor de uno, y que, de forma contraria a lo que ocurría en el pasado, cuando se podía lle...

Publicada por: ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS