Preguntas recientes sobre Matrimonio
Mi pareja tiene deudas
Coincido con mis compañeros, aunque siempre hay que tener en cuenta que al extinguirse el matrimonio y el régimen de separación de bienes, uno de l...
Contestado por:Régimen económico en matrimonio (separación)
Todo depende de si tienen vecindad civil catalana y es la común de los contrayentes. Si es así, se regirán por separación de bienes aunque se hayan...
Contestado por:¿Cómo legalizar un matrimonio civil mexicano-alemán en españa?
Ante la imposibilidad de registrar el matrimonio en el Consulado español, pues ninguno de los dos tiene esa nacionalidad, yo le aconsejo que lo reg...
Contestado por:¿Cómo podría anular mi matrimonio?
Hola, por lo que comenta, puede solicitar la nulidad matrimonial.
Respecto al precio, sería aproximadamente sobre uno 1200 euros
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Fernando Sanchez
Me caso con una venezolana
Buenos días,
Tras celebrarse el matrimonio debe inscribirse en el registro civil y solicitar la tarjeta de residencia de su cónyuge.
Adicionalme...
¿Se puede conseguir residencia sin padrón ,con modelo e121 ,tarjeta eu,tasa pagada y paga de minusvalía?
Buenas tardes.
Si dice que su nacionalidad es estonia, usted es una ciudadana de la Unión Europea y le bastará con presentar en Extranjería una ...
Contestado por:¿tengo derecho a solicitar mi tarjeta comunitaria?
Para la tarjeta comunitaria pedirán que el matrimonio esté inscrito en un Registro Civil español.
Opción 1: intentar que el consulado español en...
Contestado por:Necesito la emancipación
Buenos días. Tal y como le comenta otro compañero, debe ponerse en contacto con un abogado a fin de que pueda proporcionar los detalles suficientes...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
¿perdería la pensión alimenticia ?
La pensión de alimentos se pasa por una cuestión muy concreta: que el familiar que la recibe esté necesitado por no tener ingresos que cubran las n...
Contestado por:Aclaración busca y captura
Como se trata de un expediente administrativo , no es probable que se den cuenta de que está en busca y captura ya que no introducirán sus datos en...
Contestado por:-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Adrián Vidal
-
Trinidad Leonarte
-
Adriana Pons Vila