Preguntas recientes sobre Multas
¿Qué puedo hacer si el test de drogas dio positivo?
Estimado cliente: Sólo tiene posibilidades de ganar dicho recurso si hay defectos de forma en la multa, en caso contrario le recomiendo que abone e...
Contestado por:¿Qué pasa si no pago la multa por conducir sin seguro y sin ITV?
Buenas tarde:
Si usted no paga una multa, transcurrido el plazo y no haber presentado alegación alguna, se lo exigirán por vía judicial (procedi...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
¿Cuándo prescribe una multa por beber?
Lo primero que tiene que hacer es consultar el expediente para ver lo actuado y si le fue notificada la resolución sancionadora de la que deriva la...
Contestado por:¿Puedo alegar que no presenté la declaración de IVA a tiempo por estar de baja médica?
Buenas tardes, que Usted haya estado de baja no es excusa para no haber presentado a tiempo la declaración de IVA, por ello la mejor solución es qu...
Contestado por:¿Puedo tener problemas para ingresar al país si dejé un vehículo abandonado?
Como ciudadana de la Unión Europea el abandono del vehículo no será ningún problema para cruzar la frontera. Bienvenida de vuelta.
Contestado por:¿Cómo recurrir una multa por drogas?
Ante lo que comenta y si no se le ha entregado la denuncia en el mismo momento, lo que tiene que hacer es esperar a que le llegue a su domicilio la...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Ronda - Bufete Herr...
¿Quién puede firmar una notificacion a mi nombre?
Buenos días;
Puede recoger una notificación cualquier persona que se encuentre en el domicilio que tiene señalado usted a efectos de notificacione...
¿Prescriben las multas de la OTA?
Debe ver cual es la última notificación operada para determinar si han transcurrido los 4 años de prescripción de la infracción. No obstante, si me...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
¿Qué multa pueden aplicarme por nsultar ebrio a un policía local varias veces?
Dependerá del tipo de insulto y de la intención del mismo y claro de si el Policia te abrió un expediente y si lo lleva a l Juzgado o no. Habrás d...
Contestado por:¿Puedo darme de alta en autónomos si tengo multas impagas?
Claro que se puede dar de alta de autónomos. Pero si tiene deudas con la Administración, a la que localicen que tiene ingresos se los van a embarg...
Contestado por: