Preguntas y respuestas sobre Nuevas tecnologías

9 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

¿Puede dar problemas vender infoproductos por internet (internacionalmente) bajo una marca protegida sólo nacionalmente?

Última respuesta:

El ámbito territorial de las marcas nacionales está limitado al país al que se registra y, el registro de la marca, es constitutivo de derechos en ese territorio. En este sentido, un tercero que registrara una marca similar en otro país, donde ofrece sus servicios, al detectar el uso de una marca similar a la suya en su mercado podría solicitar la cesación en el uso de tu marca en ese territorio. En lo que se refiere a servicios prestados a través de Internet, es recomendable registrar la marca en los territorios a los que se dirige el servicio. Este supuesto de hecho no contempla la posibilidad de mala fe o actos de imitación.

Castañeda Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Borrar datos de google

Última respuesta:

Buenas tardes, Tendrías que contactar con él servicio de cada uno de los motores de búsqueda y pedir que te dejen de indexar contenidos con tu nombre. Un saludo Carmen Álvarez Art&Iure Abogados

Art&Iure Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Datos personales de internet ¿Cómo puedo borrarlos?

Última respuesta:

Buenas tardes, Nosotros podemos ayudarle en borrar sus datos personales . Si lo desea podemos enviarle un presupuesto detallado o si lo prefiere podemos concertar visita en nuestro despacho de Barcelona donde le informaremos de los pasos a seguir. El coste de la consulta es de 60 euros que se descuentan si llevamos su asunto . Un saludo Carmen Álvarez Abogada

Art&Iure Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

¿Como recuperar el dinero?

Última respuesta:

Buenos días, puede seguir con el procedimiento penal, que lo recomiendo, y también puede interponer demanda civil. Reclamando la cantidad debida. Por dicha cantidad no es necesario abogado ni procurador, aunque es recomendable que al menos la demanda la haga un abogado. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo. Att. Marc-Abogado

ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Han respondido:
1 Respuestas

¿Es legal que mi esposo grabe nuestras conversaciones?

Última respuesta:

Hola, pues gaste cuidado al respecto, porque algo irá buscando. Desde luego que no es para nada normal, pero ya que lo sabe, no amenace, ni insulte, ... Un saludo. Roberto Gonzalo Gonzalo & González Abogados Gestiones Gonzalo

GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

¿Debería denunciar por estafa en internet?

Última respuesta:

Entiendo que lo más correcto es denunciar e incluso ponerse en contacto con los otros clientes afectados con el fin de reforzar su denuncia.

Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Han respondido:
2 Respuestas
1 Respuestas

Problema con la legalidad de una página web sobre opiniones de odontólogos

Realizada en Barcelona Internet

Última respuesta:

Buenas. Tal como yo lo veo plantearía la web más bien como un directorio de odontologos donde estarían quienes quisieran darse de alta, haciendo firmar las condiciones generales en que constara que podrán haber opiniones de usuarios. Así quedarían eximidos de responsabilidad. Una web directamente de opiniones puede generar problemas de protección de datos y posibles acusaciones de competencia desleal ya que una opinión negativa podría fácilmente venir de la competencia. Saludos Ignacio Tomás Abogado

Abogados Barcelona Tomás Dóriga
Han respondido:
2 Respuestas

Quiero denunciar una estafa y publicar los datos de la persona.

Última respuesta:

Yo le aconsejo que lo denuncie o bien en Comisaria de Policía o en el Juzgado de Guardia, ya que para que usted lo haga en la web, tiene que estar completamente seguro ya que de lo contrario le podría traer problemas si se equivoca.

Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
Han respondido: