Preguntas y respuestas
Estafa internet por paypal
Contacte con paypal explicando lo sucedido sino consigue que se lo solucionen presente denuncia en mossos de esquadra. Saludos cordiales.
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS¿Qué tengo que hacer para una compra por internet todavia no me ha llegado?
Buenos días, Una estafa muy común es la de poner a la venta objetos por internet y, una vez efectuado el pago de la compra, no realizar el envio del producto. Aunque la empresa sea francesa, el delito no solo se cometería en Francia (donde se inicia el delito) sino que, además, también se comete en el Estado español, pues es donde el delito desplega sus efectos. Debería interponer una denuncia en comisaría o en el juzgado de guardia de su localidad, aportando con la denuncia capturas de pantalla de las comunicaciones intercambiadas, la pagina web, la factura del pedido, etc. Si quiere que le ayudemos en la tramitación y seguimiento de la denuncia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, David Aranda
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat¿Puede dar problemas vender infoproductos por internet (internacionalmente) bajo una marca protegida sólo nacionalmente?
Realizada en Madrid Marca Oficina española de patentes y marcas Internet
El ámbito territorial de las marcas nacionales está limitado al país al que se registra y, el registro de la marca, es constitutivo de derechos en ese territorio. En este sentido, un tercero que registrara una marca similar en otro país, donde ofrece sus servicios, al detectar el uso de una marca similar a la suya en su mercado podría solicitar la cesación en el uso de tu marca en ese territorio. En lo que se refiere a servicios prestados a través de Internet, es recomendable registrar la marca en los territorios a los que se dirige el servicio. Este supuesto de hecho no contempla la posibilidad de mala fe o actos de imitación.
Castañeda AbogadosBorrar datos de google
Buenas tardes, Tendrías que contactar con él servicio de cada uno de los motores de búsqueda y pedir que te dejen de indexar contenidos con tu nombre. Un saludo Carmen Álvarez Art&Iure Abogados
ArtIure AbogadosDatos personales de internet ¿Cómo puedo borrarlos?
Buenas tardes, Nosotros podemos ayudarle en borrar sus datos personales . Si lo desea podemos enviarle un presupuesto detallado o si lo prefiere podemos concertar visita en nuestro despacho de Barcelona donde le informaremos de los pasos a seguir. El coste de la consulta es de 60 euros que se descuentan si llevamos su asunto . Un saludo Carmen Álvarez Abogada
ArtIure Abogados¿Como recuperar el dinero?
Realizada en Barcelona Provincia Estafa Internet
Buenos días, puede seguir con el procedimiento penal, que lo recomiendo, y también puede interponer demanda civil. Reclamando la cantidad debida. Por dicha cantidad no es necesario abogado ni procurador, aunque es recomendable que al menos la demanda la haga un abogado. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo. Att. Marc-Abogado
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS¿Es legal que mi esposo grabe nuestras conversaciones?
Realizada en Málaga Provincia Tecnologías de la información
Hola, pues gaste cuidado al respecto, porque algo irá buscando. Desde luego que no es para nada normal, pero ya que lo sabe, no amenace, ni insulte, ... Un saludo. Roberto Gonzalo Gonzalo & González Abogados Gestiones Gonzalo
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS¿Cómo puedo evitar una demanda por cosas que se escribieron en un perfil falso a mi nombre?
Realizada en Guadalajara Redes sociales (intimidad y propia imagen)
No puede evitar demanda, pero podrá defenderse. Será muy importante un informe pericial.
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS¿Debería denunciar por estafa en internet?
Entiendo que lo más correcto es denunciar e incluso ponerse en contacto con los otros clientes afectados con el fin de reforzar su denuncia.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera¿Un vídeo de bromas subido a internet, sin falta de respeto ni tampoco inmoralidad puede ser un delito?
Tendría que valorar el vídeo para ver si tiene algún tipo de encaje penal o civil. Para más información puede contactar con el despacho.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera