Preguntas y respuestas sobre Nuevas tecnologías

9 seguidores

Preguntas y respuestas

3 Respuestas

Compra internet que no llega

Última respuesta:

Buenas tardes, desde el Servicio de consumo podrán orientarle acerca de los primeros pasos a dar para instar una reclamación contra los vendedores y las vías de arbitraje posibles en un caso como el suyo, todo ello previo a la vía judicial. No obstante, quedamos a su disposición para ampliar cuanta información desee. Un saludo.

ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores
Han respondido:
2 Respuestas

Estafa por forex de keystock

Última respuesta:

Se trata de un caso de Estafa muy común, donde el dinero se deposita en fondos de inversión como keystock y que promete una alta rentabilidad a corto plazo. Para poder asesorarle de forma completa y eficaz contacte con nosotros y le informaremos sobre la viabilidad y posibilidades de exito de manera gratuita. Salvador & Co Abogados

Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Han respondido:
5 Respuestas

Denunciar privacidad de datos

Última respuesta:

Buenos días, Por ley y garantías constitucionales a un proceso judicial justo y acorde a esta, el Tribunal tiene la obligación de notificar sus Sentencias a las partes interesadas a los domicilios de cada parte, según tenga en sus archivos. En caso de que no se localice algunas de las partes, debe por ley notificarlo en el tablón de anuncios que se haya designado a tales fines. De todas formas, necesitaríamos más detalles, para poder darle una respuesta acorde a su realidad. Ya que se pueden dar casos en los cuales si es posible que exista una infracción a derechos y sea posible demandar ante la AEPD por infracción de algunos de los artículos de la LOPD. Muchas gracias. Quedo a tu disposición. Saludos cordiales, Mabel Cueto

Abogado protección de datos Barcelona - IP-Privacy, Legal Advisers®
Han respondido:
1 Respuestas

Préstamo banco cetelem

Última respuesta:

Buenas tardes. Los de Intrum Iustitia son una vergüenza para esta profesión, que utilizan técnicas de acoso vulnerando todo lo dispuesto en la LOPD. Yo negociaría directamente con Cetelem, pidiéndole un certificado sobre la deuda actual. Ocurre que un día le dan una cantidad, pero como va generando intereses y comisiones, al mes ya es otra. Entiendo que si dentro de poco va a empezar a trabajar, podrá comprometerse al pago de una cantidad razonable. Si Cetelem ve que va cumpliendo el acuerdo de pago, no creo que le demanden. Y en cuanto a estos tipos de Intrum, yo les pondría una denuncia en la AEPD. Puede entrar en su página web (agpd.es) y ahí le indican como proceder. Saludos.

ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos
Han respondido:
3 Respuestas

Acusaciones en facebook

Última respuesta:

Se puede efectuar una querella criminal por revelación de secretos y vulneración de la intimidad. Artículo 197 del Código Penal. Para más información póngase en contacto conmigo.

Abogado guarda y custodia Córdoba - Juan Antonio Botello López
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo realizar una demanda de amenaza que me realizaron por internet?

Última respuesta:

Denuncie los hechos exponiéndolos ordenadamente en el tiempo y aportando las grabaciones y resto de pruebas de que disponga.

Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Han respondido:
2 Respuestas

¿Este comentario en facebook es denunciable?

Última respuesta:

No existen ya las faltas o delitos leves de injurias, o vejaciones, por lo tanto no puede denunciar, y puede ser ofensivo pero está usted en una red pública, en la que puede bloquear al responsable de dicho comentario.

ARANZAZU ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Consulta amparo ley de expresión

Realizada en Madrid Delito Internet

Última respuesta:

Sí tan seguro estás, deberías poner en conocimiento del Ministerio Fiscal el presunto delito, lo otro podría suponer un menoscabo del derecho al honor, por el mero hecho de denunciarlo en los medios sociales.

ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Han respondido:
2 Respuestas

Quiero montar un negocio online

Realizada en Madrid Internet

Última respuesta:

Buenos días: En principio podría hacerlo, no obstante, habría que estudiar con detenimiento los detalles. Dependiendo el volumen de operaciones que vaya a hacer sería bueno estudiar la posibilidad de llegar a un acuerdo con la empresa inglesa. Si lo desea, para estudiar con detalle la viabilidad y asesorarle en la constitución de la mercantil, puede ponerse en contacto con nosotros y concertar una cita gratuita. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz - Abogado en Madrid
Han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo entrar a prisión por varias denuncias de delitos leves de estafa?

Última respuesta:

Buenas tardes: Si se considera como delito continuado, si tendría una calificación superior a delito leve con lo que ya si se estaría hablando de un apena de prisión, que en atención a su gravedad podría considerarse, si bien y en el caso en que la misma fuese de 2 o 3 años podría quedarse en suspenso o bien sustituirse por multa respectivamente, para el caso en que no tuviese antecedentes penales, es decir, no hubiese sido condenada previamente. Saludos

ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Han respondido: