Preguntas y respuestas sobre Nuevas tecnologías

9 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Publicacion en redes sociales

Última respuesta:

Es un tema muy interesante y su pregunta indica que es consciente del posible riesgo de iniciar esa acción. Si puede acreditar que "esa persona claramente ha comprado 110000 seguidores" y que "va sacando beneficios engañando", podría valorarse. Un saludo.

Manuela Díaz Noa
Han respondido:
2 Respuestas

Protección de datos. acceso extrabajadores

Última respuesta:

Usted puede denunciar los hechos ante la Agencia de Protección de Datos, por presunta vulneración de la normativa sobre protección de datos, y presuntamente su empresa será sancionada, amén de que le obligarán a que aplique los mecanismos adecuados de seguridad sobre protección de datos.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido:
2 Respuestas

Insultos en facebook

Última respuesta:

Buenos días, Puede denunciarle, pero lo mejor será que a través de facebook intente eliminar sus comentarios, para evitarse problemas. Si le ha bloqueado, mire en el servicio de ayuda que ofrece facebook que seguro que logra eliminar los comentarios. Saludos.

Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Han respondido:
4 Respuestas

Uso fraudulento de mi número de teléfono móvil

Última respuesta:

No se trata de defender su inocencia, sino que ella demuestre su culpabilidad. La publicación estará realizada desde un ordenador, este ordenador tiene un a dirección I.P, que da lugar a una dirección física, que con seguridad no será la suya, así que si no lo ha hecho usted,no debe preocuparse. Puede solicitarnos cita y se lo explicaremos mas detalladamente.

Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Han respondido:
1 Respuestas

Estafa por internet en el 2012 con acciones

Última respuesta:

Si la diferencia solo son 1.000 € yo aceptaría el trato, no vale la pena seguir sufriendo y denunciar cabiendo la posibilidad de no conseguir ni un euro. Contacte con un abogado que redacte el documento en condiciones y sin trampas, no le saldrá caro. Siéntase libre de contactar con nuestros abogados y asesores, quedamos a su disposición. Un Cordial Saludo.

Abogado laboralista en Málaga - Alamos Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Agresión y amenazas

Última respuesta:

Le aconsejo que acuda a la policía. Un cordial saludo. César Beltrán. Abogado en CEMabogados.

CEM abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Protección de datos con vídeo vigilancia

Última respuesta:

Buenos días. El tema es algo difuso... debería en principio, hacer una reclamación por escrito al centro para intentar que, de haber respuesta, los hechos queden de alguna manera determinados. Frente a un caso como este, lo lógico hubiera sido que se negase a abandonar el centro y llamase Ud o el propio servicio de seguridad a la Policía, a los efectos de que identifiquen, tanto la situación, como los intervinientes y dejen constancia de los hechos. Por supuesto, consumo, no tiene nada que ver en este tipo de circunstancias. Por otra parte y, por lo que relata, estos hechos se encontrarían más cercanos a una lesión del derecho al honor, que de un supuesto de delito penal de acción pública, a salvo, claro está, de injurias y calumnias. En todos los casos, será necesario que cuente Ud. con elementos de prueba objetivos para que prospere cualquier acción. Reciba un cordial saludo y quedamos a su disposición.

Abogado morosos y reclamaciones de cantidad La Coruña - NCS Abogados y Asociados
Han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede denunciar amenzas por redes sociales?

Última respuesta:

Buenas tardes: Entiendo que se podría interponer denuncia, y no sólo contra la persona que divulga la noticia y sube las fotografías, sino también contra aquellas otras que le están amenazando. La denuncia la podría poner en su nombre su tutor o representante legal si, pese a ser mayor de edad, tiene mermadas sus facultades mentales. Saludos cordiales.

Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Grabación de imágenes por las cameras de vigilancia

Última respuesta:

En cuanto a los hechos que usted relata yo me centraría más que nada en la existencia de un posible delito de coacciones. A. Fernández Abogado

Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Han respondido:
3 Respuestas

La novia de mi ex expía el móvil de mi hijo

Última respuesta:

Si usted puede probar lo que dice, considero que sería denunciable, por una parte por atentar al derecho a la intimidad y por otro por presuntas amenazas, si piensa denunciar, le sugiero que el procedimiento se lo lleve un abogado especializado en derecho penal.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido: