Preguntas recientes sobre Pena de cárcel

1 Respuestas

Una infracción de tráfico ¿revoca la condena condicional?

Última respuesta:

Estimado cliente: Ha planteado la misma cuestión en repetidas ocasiones y la respuesta no varía. Lo que le recomiendo es que en su situación acuda ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo es el proceso de recurrir un juicio penal?

Última respuesta:

Estimado cliente: La sentencia se dictará en el plazo de 20 días independientemente de la dirección del fallo. Del mismo modo usted podrá apelar y ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo opera las multas si tienes una condicional o suspensión de condena?

Última respuesta:

Estimado cliente: Le recomiendo que en su situación se asesore de un abogado que le lleve este caso. No obstante ha de saber que una multa de tráfi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo opera la suspensión de condena ante un nuevo delito?

Última respuesta:

Estimado cliente: Sí usted debe de avisar l juez del cambio de domicilio. Si tiene antecedentes penales y no están cancelados puede no operar la su...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo evitar ir a la cárcel?

Última respuesta:

A través de su abogado y una vez que sea firme la sentencia por la que se le condena a la pena de 1 año, podrá solicitarse la suspensión de la ejec...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué debo hacer para evitar la pena de prisión?

Última respuesta:

Con la actual regulación del Código Penal, para poder suspender el ingreso en prisión deben de darse una serie de premisas como son el pago de la r...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué condena puedo tener por desfalco de dinero en una empresa?

Última respuesta:

Buenos tardes,

Para poder valorar con exactitud y correctamente todas sus dudas es totalmente imprescindible estudiar el escrito de acusación f...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden quitar el tercer grado de un día para el otro sin ningún motivo?

Última respuesta:

Deberá designar otro abogado que lo represente. Si lo desea podemos estudiar el tema y valorar sus posibilidades. Puede contactar con nosotros.

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido:
  • Tarinas-viladrich-bufete

TARINAS GRUP

1 Respuestas

¿Cómo casarme con un preso fies?

Última respuesta:

Para casarse con un extranjero, usted debe solicitar cita en el Registro Civil competente del lugar del centro penitenciario, a fin de que puedan i...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo sustituir pena de prisión por trabajos a la comunidad si me bajaron la pena?

Última respuesta:

BUENOS DÍAS:
Sin tener más datos no puedo responder a su pregunta. Es necesario saber por qué delito y a qué pena fue condenado.
Saludos cordial...

Contestado por: ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
También han respondido: