Preguntas recientes sobre Pena de cárcel
Una infracción de tráfico ¿revoca la condena condicional?
Estimado cliente: Ha planteado la misma cuestión en repetidas ocasiones y la respuesta no varía. Lo que le recomiendo es que en su situación acuda ...
Contestado por:¿Cómo es el proceso de recurrir un juicio penal?
Estimado cliente: La sentencia se dictará en el plazo de 20 días independientemente de la dirección del fallo. Del mismo modo usted podrá apelar y ...
Contestado por:¿Cómo opera las multas si tienes una condicional o suspensión de condena?
Estimado cliente: Le recomiendo que en su situación se asesore de un abogado que le lleve este caso. No obstante ha de saber que una multa de tráfi...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
Abogado accidentes Bilbao T...
¿Cómo opera la suspensión de condena ante un nuevo delito?
Estimado cliente: Sí usted debe de avisar l juez del cambio de domicilio. Si tiene antecedentes penales y no están cancelados puede no operar la su...
Contestado por:¿Puedo evitar ir a la cárcel?
A través de su abogado y una vez que sea firme la sentencia por la que se le condena a la pena de 1 año, podrá solicitarse la suspensión de la ejec...
Contestado por:¿Qué debo hacer para evitar la pena de prisión?
Con la actual regulación del Código Penal, para poder suspender el ingreso en prisión deben de darse una serie de premisas como son el pago de la r...
Contestado por:¿Qué condena puedo tener por desfalco de dinero en una empresa?
Buenos tardes,
Para poder valorar con exactitud y correctamente todas sus dudas es totalmente imprescindible estudiar el escrito de acusación f...
Contestado por:¿Pueden quitar el tercer grado de un día para el otro sin ningún motivo?
Deberá designar otro abogado que lo represente. Si lo desea podemos estudiar el tema y valorar sus posibilidades. Puede contactar con nosotros.
Contestado por: TARINAS GRUP-
TARINAS GRUP
¿Cómo casarme con un preso fies?
Para casarse con un extranjero, usted debe solicitar cita en el Registro Civil competente del lugar del centro penitenciario, a fin de que puedan i...
Contestado por:¿Puedo sustituir pena de prisión por trabajos a la comunidad si me bajaron la pena?
BUENOS DÍAS:
Sin tener más datos no puedo responder a su pregunta. Es necesario saber por qué delito y a qué pena fue condenado.
Saludos cordial...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...