Preguntas recientes sobre Pena de cárcel

2 Respuestas

¿Qué puedo hacer si he roto la condicional?

Última respuesta:

En primer lugar, sería necesario saber cuál es delito por el que se encuentra en libertad condicional y el nuevo delito que ha cometido, una vez sa...

Contestado por: José Manuel Ferreira Gran
También han respondido:
  • Logo-bueno

    Abogado Propiedad Horizonta...

  • Ferreira-gran

    José Manuel Ferreira Gran

2 Respuestas

¿Entraré en la cárcel?

Última respuesta:

Sin ver el expediente, no es fácil asegurar nada, más si no conozco tu situación personal, antecedentes, si eras o no consumidor en esa época, tu s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Identificar a un conductor en multa de tráfico

Última respuesta:

Por identificar al conductor de un vehículo no pueden hacerle nada. Es él quien debe demostrar todo lo que dice contra Vd, y eso es muy difícil.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo saber si mi marido saldrá pronto de prisión lleva 4 meses casi 5 y le piden 6 meses por otro delito le cuenta el tiempo que lleva a los seis meses?

Última respuesta:

Todo el tiempo pasado en prisión provisional como es el caso se descuenta de la condena cuando se practique su liquidación en caso de que se le enc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Delito penal tráfico de drogas

Última respuesta:

Si no ha prescrito la condena, sí.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juzgado de lo penal número 3 de Málaga

Última respuesta:

Buenos dias, lamento no ser mas esperanzadora que mis compañeros pero la realidad es que tal y como usted lo expone deberá entrar en prisión, proba...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recurrir entrada a prisión

Última respuesta:

Sin ver su expediente es difícil valorarlo, por lo que lo más recomendable es que hable con el abogado que ha intervenido en el procedimiento para ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cárcel por dos años sin sentencia firme aun

Última respuesta:

Buenas tardes, si se cumplen los requisitos del articulo 80.2 CP se prevé la suspensión de la condena. Si ha tenido un abogado en el procedimiento ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto tiempo le darían de prisión?

Última respuesta:

Buenos dias, le aconsejo asesoramiento directo con toda la documentación para poder ver por el delito que se le acusa y preparar una estrategia de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Prescripción de pena

Última respuesta:

Si los datos son lo que dice, puede presentar un escrito para que se declare la prescripción y dicho escrito puede presentarlo por medio del abogad...

Contestado por:
También han respondido: