Preguntas recientes sobre Pena de cárcel
¿Puedo solicitar el tercer grado penitenciario?
Buenas tardes:
Para la concesión del tercer grado se han de dar ,los requisitos legales .Art. 102 RP La clasificación en tercer grado se aplicará ...
¿Puedo ingresar voluntariamente en la cárcel de Tarragona?
Buenos días:
Para el ingreso voluntario debe de haber algunas circunstancias acreditativas de penalidad, el ingreso voluntario se preve en la l...
Contestado por:¿Cómo se computan las penas de prisión en varias causas?
Las penas se cumplen de forma simultanea. Si no es posible entonces de forma sucesiva.
Contestado por:¿Tengo pensiones o ayuda económica si me caso con un preso?
Buenas tardes,
Le recomiendo que acuda a Servicios Sociales o la Seguridad Social para tramitar cualquier pensión o ayuda económica. De todas f...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me han puesto una sentencia firme con búsqueda y captura para ingreso a prisión de dos años?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contact...
Contestado por:¿Cómo se revoca una condicional en un juicio por una cuestión de tránsito?
Estimado ciente: Si usted está en condicional y delinque lo normal es que se le revoque la misma. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experienci...
Contestado por:¿Cuánto demora en salir en libertad una persona que le han cambiado la pena de cárcel por trabajos en la comunidad?
Buenas noches: si existe ya resolución del juzgado sustituyéndole la pena, no tendría porque tarde, si el abogado que se lo lleva se toma un poco i...
Contestado por:¿Cómo operan las suspensiones de condenas y libertad condicional?
Estimado cliente: Esta pregunta ha sido respondida en diferentes ocasiones. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de ...
Contestado por:¿El juez tiene los antecedentes de la persona acusada?
Estimado cliente: Ha planteado la misma cuestión en repetidas ocasiones y la respuesta no varía. Lo que le recomiendo es que en su situación acuda ...
Contestado por:¿Cómo funciona la libertad condicional y la suspensión de condena?
Estimado cliente: Ha planteado la misma cuestión en repetidas ocasiones y la respuesta no varía. Lo que le recomiendo es que en su situación acuda ...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
LABE Abogados