Preguntas recientes sobre Pena de cárcel

1 Respuestas

¿Se puede evitar la cárcel si el fiscal me pude 3 años por tráfico de drogas?

Última respuesta:

Buenos días;
Puede intentar pactar con el fiscal mostrando su conformidad y pidiendo una rebaja de la condena. Si la condena se rebajara a menos d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo acceder a un módulo especial en la cárcel?

Última respuesta:

Estimado cliente: Yo lo plantearía de otra forma. En caso de que usted no tenga antecedentes penales, al ser la condena inferior a dos años puede e...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Como podemos evitar que por condenas acumuladas por estafa, la persona entre en prisión?

Última respuesta:

Estimado cliente: El hecho de que se juzgue conjunta no quiere decir que no se juzguen todos los hechos sino que se juzgan a la vez. Es una forma d...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puede ir a la cárcel por malos tratos?

Última respuesta:

Usted puede solicitar del abogado que le han designado de oficio las preguntas que precise para que le mantenga informada. En el juicio que se cel...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo acceder a un módulo especial para cumplir mi condena?

Última respuesta:

Estimado cliente: Podría poner en conocimiento del centro penitenciario su situación con el fin de que le ayuden a mantener esta dinámica. No obsta...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuándo puedo ir a ver a mi pareja que sale de la cárcel y tengo orden de alejamiento?

Última respuesta:

Estimado cliente: Si su pareja lo desea, podrá ir a visitarla a partir de la fecha que indica. Le aconsejo que llame al centro penitenciario donde ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo entrar en prisión por tenencia de drogas?

Última respuesta:

Por lo hechos que comenta pueden entrar en la cárcel si han encontrado indicios de que hay tráfico y dicho tráfico es probado. Otra cosa, es que pu...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Si salí absuelto de los malos tratos ¿por qué continúa la condena del fiscal?

Última respuesta:

Buenos días. De la información que usted relata se deduce que hay algún tipo de error en la misma: si sólo hubo un delito de malos tratos del que s...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo sustituir una ejecutoria en firme?

Última respuesta:

Lo siento, lo veo bastante difícil, ya que lo que has expuesto es que se trata de una ejecutoria en firme y, cuando las resoluciones son firmes no ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Inicio de diligencias policiales ¿significa que iré a prisión?

Última respuesta:

Buenas tardes.
Supongo que será una multa, de forma que la única forma de evitar el ingreso en prisión es abonarla a ser posible en un único pago....

Contestado por: Carmen La Calle Abogados
También han respondido: