Preguntas recientes sobre Pena de cárcel
¿Se puede evitar la cárcel si el fiscal me pude 3 años por tráfico de drogas?
Buenos días;
Puede intentar pactar con el fiscal mostrando su conformidad y pidiendo una rebaja de la condena. Si la condena se rebajara a menos d...
¿Puedo acceder a un módulo especial en la cárcel?
Estimado cliente: Yo lo plantearía de otra forma. En caso de que usted no tenga antecedentes penales, al ser la condena inferior a dos años puede e...
Contestado por:¿Como podemos evitar que por condenas acumuladas por estafa, la persona entre en prisión?
Estimado cliente: El hecho de que se juzgue conjunta no quiere decir que no se juzguen todos los hechos sino que se juzgan a la vez. Es una forma d...
Contestado por:¿Puede ir a la cárcel por malos tratos?
Usted puede solicitar del abogado que le han designado de oficio las preguntas que precise para que le mantenga informada. En el juicio que se cel...
Contestado por:¿Puedo acceder a un módulo especial para cumplir mi condena?
Estimado cliente: Podría poner en conocimiento del centro penitenciario su situación con el fin de que le ayuden a mantener esta dinámica. No obsta...
Contestado por:¿Cuándo puedo ir a ver a mi pareja que sale de la cárcel y tengo orden de alejamiento?
Estimado cliente: Si su pareja lo desea, podrá ir a visitarla a partir de la fecha que indica. Le aconsejo que llame al centro penitenciario donde ...
Contestado por:¿Puedo entrar en prisión por tenencia de drogas?
Por lo hechos que comenta pueden entrar en la cárcel si han encontrado indicios de que hay tráfico y dicho tráfico es probado. Otra cosa, es que pu...
Contestado por:Si salí absuelto de los malos tratos ¿por qué continúa la condena del fiscal?
Buenos días. De la información que usted relata se deduce que hay algún tipo de error en la misma: si sólo hubo un delito de malos tratos del que s...
Contestado por:-
Carmen La Calle Abogados
-
Abogado Delitos Penales Bil...
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Puedo sustituir una ejecutoria en firme?
Lo siento, lo veo bastante difícil, ya que lo que has expuesto es que se trata de una ejecutoria en firme y, cuando las resoluciones son firmes no ...
Contestado por:Inicio de diligencias policiales ¿significa que iré a prisión?
Buenas tardes.
Supongo que será una multa, de forma que la única forma de evitar el ingreso en prisión es abonarla a ser posible en un único pago....
-
Carmen La Calle Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
LABE Abogados
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS