Preguntas recientes sobre Pena de cárcel
Si tienes un juicio y estás con la condicional ¿qué puede ocurrir?
Estimado cliente: Una vez tiene sentencia no tiene sentido que se plantee el tema de la prescripción. Hasta que la AP no falle y este fallo sea fir...
Contestado por:¿Se puede evitar la cárcel si el fiscal pide 3 años y 10 meses?
Las peticiones de carcel superiores a los 2 años (sin antecedentes), resultan complicadas de eludir la prisión si finalmente en sentencia se confir...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Fuenlabrad...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
ABOGADO PENALISTA MADRID Du...
-
LABE Abogados
¿Tengo posibilidades que entrar a la cárcel?
Si le condenan a los tres años de prisión, aunque sea la primera condena que tenga, podría ingresar en prisión. Para el día del juicio si paga la R...
Contestado por:¿Puedo evitar ir a prisión?
Buenos días;
Si la pena impuesta es inferior a dos años, no tiene antecedentes penales y ha satisfecho la responsabilidad civil derivada del delit...
¿Es más probable la multa o los días de arresto domiciliario?
tendrá que esperar al resultado de la sentencia que se dicte, en principio habrá que ver cuando sucedieron los hechos pero conforme al nuevo Código...
Contestado por:Tengo un juicio de faltas y juicio por desobediencia a la autoridad ¿puedo ir a la cárcel?
Buenas tardes, primero indicar que las faltas ya no vienen tipificadas en el nuevo código penal publicado el 01 de julio de 2015, por lo que pueden...
Contestado por:-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
ABOGADO PENALISTA MADRID Du...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿Tengo cárcel por falsificar firma?
Estimado cliente: Efectivamente firmar en lugar de alguien puede tener relevancia jurídica. No obstante hay formas de justificar que su padre consi...
Contestado por:¿Puedo reclamar a mi padre que se encuentran en prisión?
Buenos días, podría reclamar el pago de la pensión de alimentos si usted todavía tiene el derecho de percibirla mediante una demanda ejecutiva. Par...
Contestado por:¿Cuándo puedo cancelar mis antecedentes?
La pena que le impusieron es de las denominadas "menos graves" y si dicha pena se extinguió por cumplimiento el 18 de Septiembre de 2013, puede s...
Contestado por: Abogado Ronda - Bufete Herr...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Ronda - Bufete Herr...
¿Puede eludirse el CIS?
Estimada cliente: Somos expertos en Derecho Penal y penitenciario, pero para poder asesorarle debemos tener el expediente de su marido. Con la docu...
Contestado por: