Preguntas recientes sobre Pena de cárcel
Si te declaran culpable por conducción temeraria y estás con la condicional ¿se te revoca la condicional si te declaran culpable?
Estimado cliente: Hasta que no se declare sentencia firme no se le puede revocar la condicional. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia...
Contestado por:¿Cómo es el procedimiento luego de la sentencia en un juicio por conducción temeraria?
Buenos días;
Son veinte días sin contar los sábados, domingos ni festivos (20 días hábiles).
Para entra en prisión se requiere que la sentencia c...
El juicio que te hacen cuando estás en prisión provisional ¿te pueden dar la condicional?
Estimado cliente: Creo que ya le hemos respondido una decena de veces a su cuestión, por favor, le ruego que unifique sus cuestiones y las plantee ...
Contestado por:¿Cómo se hace para casarse si uno de los dos está en prisión?
Buenos días;
Es necesario que pregunte en el establecimiento penitenciario en el que se encuentre el preso, ya que no todos exigen los mismos requ...
¿Cómo debo hacer para ver a mi pareja que está en la cárcel?
Buenos días;
Los requisitos dependerán del establecimiento penitenciario en el que se encuentre el preso.
Un saludo.
¿Cómo puedo hacer para tener vis a vis íntimos con mi novio en la cárcel?
Buenos días;
Para contestar a sus preguntas sería necesario saber en qué establecimiento penitenciario se haya el preso ya que no todos funcionan ...
¿Cuántos años se le da a incubrimiento de auto?
Buenas tardes:
Entiendo que su esposo dispone de abogado, a quien le podrá consultar lo que considere.
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
LABE Abogados
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
Carmen La Calle Abogados
¿Puedo ir a prisión por un delito de hurto y reincidencia?
Estimado cliente: Depende de las circunstancias del caso, lo ideal hubiese sido que le juzgasen por ambos casos a la vez. El hecho de que sea reinc...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Qué puedo hacer para entrar al vis a vis?
Estimada cliente: Le recomiendo que lo pida su pareja desde dentro. Ahora bien, si esta situación persiste póngase en contacto con nosotros para po...
Contestado por:¿Qué pasa si tienes un juicio y estás con la condicional?
Estimado cliente: No entrará en prisión hasta que no sea firma la sentencia por lo que si recurre, hasta que este se resuelva no entrará en prisión...
Contestado por: