Preguntas recientes sobre Prescripción
Puedo usar algunas portadas vieja de los titulares de un diario
Siempre que se ponga quienes son tanto el autor de los textos como de las fotografías en principio no debería plantearte ningún problema.
Contestado por:¿Cuando se puede pedir la cancelación de antecedentes judiciales?
La respuesta la encontramos en el articulo 136 del Código Penal, que, entre otras cosas, establece que "Los condenados que hayan ex...
Contestado por:¿Prescriben las deudas con hacienda?
En su caso considero que la deuda con Hacienda Pública no ha prescrito, por cuanto como usted dice se han multiplicado casi a ...
Contestado por:Sobre un impago de alquiler
A los 5 años desde que la sentencia sea firme.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración al respecto, mediante contacto en el teléfono que...
Prescripción gananciales
Los gananciales se deben incluir en la herencia de su mujer. oTra cosa es la prescripción de los derechos sobre bienes concretos (un piso). Un saludo.
Contestado por:Desahucios de alquileres
Si quiere saber si se ha presentado alguna dermanda contra usted puede ir con su DNI al decanato de los juzgados de primera instancia de su localid...
Contestado por:Deuda con digital plus
Estimado/a amigo/a, en mi opinión el asunto no está claro, si se entiende aplicable el Derecho civil catalán, que es lo más probable, el plazo de p...
Contestado por:Desahucios alquileres
Buenos días,
Tal y como le indica el compañero, debe tener en cuenta que los plazos de prescripción se interrumpen. Es decir, si le envian un r...
Contestado por:Multa por alcoholemia
Coincido con mi colega, la deuda generada por la multa impagada no se extinguirá, y además irá aumentando con el paso del tiempo y la aplicación de...
Contestado por:Reconocimiento de deuda
Considero que más que de caducidad del contrato, deberíamos hablar de prescripcción de la deuda desde que uestede la reconoce. Y,...
Contestado por: