Preguntas recientes sobre Protección de datos

5 Respuestas

¿se puede ir a la cárcel por suplantación de identidad?

Última respuesta:

Habría que estudiar los antecedentes y las pruebas que tengamos. Por ejemplo entre pariente algunos delitos no se condenan.
Si la pena es superio...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar lo que me deben si no quieren proporcionarme las pruebas que tienen para negarse?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Usted no puede tener acceso a las grabaciones realizadas por otras entidades y/o particulares.

En el caso de que usted quisi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo me protejo si deseo hacer una página web tomando datos de otros sitios?

Última respuesta:

Si sus consejos son originales y son de conocimiento publico, aunque Vd se documente en publicaciones no estaría cometiendo ilegalidad, salvo que e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué hay que hacer para cumplir con la LOPD en una aplicación web?

Última respuesta:

Tiene que avisar que recoge los datos para fines empresariales y tiene que darles el consentimiento y el derecho a cancelación, rectificación.

I...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puede difundirse un mail personal a terceros sin mi consentimiento?

Última respuesta:

Buenas tardes,

La legislación y la jurisprudencia ha tocado muchas veces el tema de la injerencia de un tercero en una comunicación ajena, pero...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede ceder mi banco mis datos personales?

Última respuesta:

Estimado cliente: Respecto a la cesión de datos, es legal su cesión a un tercero (empresa de gestión de cobros) para el cumplimiento de una relac...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es posible denunciar a una página de contactos por publicar fotos íntimas sin mi permiso?

Última respuesta:

Buenas tardes.

En este caso lo más eficiente sería presentar una denuncia ante el jugado de guardia solicitando la cancelación inmediata por vía...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Registro base de datos de usuarios en una web ¿puedo hacerlo sin tener una sociedad?

1 Respuestas

¿Cuáles son los requisitos para crear un nuevo dominio?

Última respuesta:

Tiene que decidir el nombre, la extensión y comprobar que no se encuentre ya adquirido y vigente. El trámite es sencillo, existiendo online diversa...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Borrar datos en wikipedia

Última respuesta:

Para poder asesorarle adecuadamente necesitamos una entrevista personal con Ud., puede ponerse en contacto con nosotros en el 656398806.

Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...
También han respondido: