Preguntas recientes sobre Régimen económico matrimonial

1 Respuestas

Liquidación de gananciales separada desde 2006

Última respuesta:

Buenos días.
Mi consejo es que hable con el abogado que esta llevando su asunto, que es la Persona que tiene que aconsejarla, pero si no esta plei...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Regimen matrimonial de mis padres.

Última respuesta:

Buenos días

Dado el régimen aplicable en el año 1956, si ambos tenían vencindad civil no catalana en el momento de casarse, entonces el régimen ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

En un matrimonio régimen gananciales si uno de los cónyuges tiene deudas y el otro no y +el que las tiene quiere acogerse a la ley de la segunda oportunidad

Última respuesta:

En principio hable con el banco que reclama la deuda, para que le informen.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Si estoy en gananciales y me separo, mi marido me puede reclamar la mitad de el dinero que tenga ganado por mi?

Última respuesta:

Si. Todos los ingresos percibidos durante la vigencia del matrimonio son gananciales, tanto si son del trabajo o su industria como si se trata de r...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Régimen económico matrimonial

Última respuesta:

Buenos días, el régimen económico matrimonial que rige en Mallorca es la separación de bienes. Como ya debes saber en Valencia hubo separación de b...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Buenas tardes: estoy desespera y no se lo que tengo que hacer

Última respuesta:

Buenos días,

Debería revisar la escritura hipotecaria, pero si es como dice, que ambos son deudores solidarios, podría reclamarle la mitad de t...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es necesario que haga separación de bienes?

Última respuesta:

Si. Dado que el piso aun cuando es privativo, está siendo pagado con fondos gananciales.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Separación de bienes automática

Última respuesta:

Como bien dice el compañero lo que dice no tiene sentido jurídico. El régimen económico del matrimonio no cambia por traslado de residencia es nece...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Necesito hacer separación de bienes? ¿Cuánto me puede costar?

Última respuesta:

Si en 1.970 cuando se casó existía el régimen especial de Cataluña, sí que le serviría. Pero no estoy seguro de ello.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Coste del tramitar cambio de separación de bienes a bienes gananciales?

Última respuesta:

Buenos días,

acudan a un notario y cambien el régimen económico matrimonial. No es muy caro. Un saludo.

Contestado por:
También han respondido: