Preguntas recientes sobre Registro civil
¿Cambian de identidad en España?
Estimado cliente: Entendemos lo duro de su situación. El Código Civil plantea la posibilidad de hacer algunos cambio en sus datos personales, pero ...
Contestado por:¿Puedo pedir por demanda al progenitor real de una menor su reconocimiento?
Buenos días,
Independientemente de quien conste en el libro de familia o registro inscrito como progenitor, se puede instar una demanda de fili...
Contestado por:Si cambio de orden de mis apellidos ¿los de mis hijos también cambiarán?
Buenos días,
El que usted cambie le orden de sus apellidos no implica el cambio de sus hijos, lo que ocurre es que al cambiar el orden suyo, su...
Contestado por:¿Cómo se modificó la ley española con respecto a la nacionalidad?
Estimada:
No tienes porque preocuparte. Al contrario, las nuevas medidas adoptadas son para mejorar y acelerar los tiempos de expedición, relacio...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
¿Qué puedo hacer para ponerle los apellidos a las niñas de mi pareja?
Sólo puede adoptarlas tras un año de matrimonio con la madre.
Y si pretende el reconocimiento, está fuera de plazo, y siempre podrá ser impugnado ...
¿Cómo puedo solicitar una sentencia de divorcio por Internet al Registro Civil Central de Madrid?
La sentencia debe solicitarse, única y exclusivamente, en el Juzgado que tramitó el divorcio. Si desconoce el Juzgado, la fecha de la sentencia o e...
Contestado por:¿Puedo cambiar de apellido en Colombia?
Pregunte a un abogado colombiano. Pero lo dudo.
Contestado por: Salazar Abogados-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
LABE Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Salazar Abogados
¿Qué régimen matrimonial me corresponde?
Si residía en Catalunya y se casó en Catalunya tiene la vecindad civil catalana y por lo tanto separación de bienes.
Contestado por:¿Es posible el cambio de orden de apellidos de un menor ya inscripto en el registro civil?
Entiendo que no es posible, dado que dicho cambio debe producirse antes de la inscripción de nacimiento de la primera de sus hijas. El párrafo segu...
Contestado por:Tengo 27 años pero no quiero llevar el apellido de mi madre ¿puedo cambiarlo?
Buenas tardes,
la pregunta que nos hace es una cuestión muy particular que desconozco. No obstante, esta información se la podrán de forma total...
Contestado por: