Preguntas recientes sobre Testigo

3 Respuestas

Me han citado como testigo y no quiero acudir ¿qué me puede pasar?

Última respuesta:

EStoy de acuerdo con lo expuesto por mis compañeros, pero recordarle igualmente que ante una incomparecencia a juicio como testigo de manera reiter...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Vale la pena ratificar una denuncia sin testigos?

Última respuesta:

Usted puede ratificar la denuncia, no obstante, debe tener claro si ese testigo va a manifestar la verdad, puede intentarlo y citarlo a la vista d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué ocurre si los testigos no concurren a la primera citación para un juicio?

Última respuesta:

Estimado cliente: En caso de que los testigos no se presentasen en primera citación habrá que celebrar un segundo intento de juicio. Así, el juez r...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede pedir que no haya juicio?

Última respuesta:

Estimado cliente: Lo que puede hacer es pedir al juez que resuelva el caso aún sin la asistencia de los testigos. Así la sentencia sería absolutori...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué pasa si los testigos no concurren a un juicio penal?

Última respuesta:

Apreciado Sr./a, buenas tardes.
Todo el mundo tiene derecho a un proceso sin que se produzca indefensión, y por supuesto, si los testigos debidame...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué nos puede pasar si estamos denunciados?

Última respuesta:

Estimado cliente: Con la información que nos da solo puede responderle que se iniciará un proceso penal contra usted. Para asesorarle mejor sería ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué ocurre si declaro que no recuerdo lo sucedido?

Última respuesta:

Judicialmente el testigo está obligado a decir verdad, bajo pena de incurrir en delito por falso testimonio, así que le sugiero ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Tras el sobreseimiento libre y deducción de testimonio ¿qué recursos me quedan?

Última respuesta:

Si tiene pruebas de que el testigo ha mentido debe comparecer en el procedimiento abierto por falso testimonio. Si se le condena por dicho delito, ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No me han garantizado mi anonimato en un juicio como testigo ¿puedo no declarar?

Última respuesta:

Estimado cliente: Deben acudir al juicio. Si ya han sido rodeados por la familia del acusado deben hablar con el secretario judicial o con el juez ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo nos pueden dar una orden de alejamiento?

Última respuesta:

La propia condición de testigo protegido, ampara y persigue con mayor contundencia, los posibles "ataques" (amenazas, agresión, etc) recibidos prec...

Contestado por:
También han respondido: