Valoraciones sobre Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

PREMIUM
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

Valoración media

basada en 96 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por (Anónimo)

Excelente abogado. Se caracteriza por su profesionalidad, dedicación, precisión en el trabajo y su gran honestidad. Resolvió todas nuestras dudas al momento demostrando su gran conocimiento en el sector. Es por ello que, lo recomiendo indudablemente.

Realizada por (Anónimo)

Excelente. Rapidez en contestación, eficacia. Correcta información.

Realizada por

Excelente en su trabajo, muy cualificado un gran profesional y trabajador incansable recomiendo cien por cien , a mi me ayudó en gran manera salvando me de una ejecución, estaré enormemente agradecida

Realizada por

Profesional de muy elevada cualificación,eficiente,riguroso,muy meticuloso,trabajador infatigable,absoluta honradez,información amplia, puntual y precisa, trato afable y muy empático. En definitiva se trata de una PERSONA Y UN PROFESIIONAL DE DIEZ. Gracias y mi enhorabuena.

Realizada por

Es un gran profesional, incansable en su trabajo, no hay límite de horas en su dedicación, con máxima implicación, de total confianza, tiene gran empatía con el cliente, además de ser muy humano y una excelente persona.

Realizada por (Anónimo)

Valoración un 10

Realizada por

Me mantuvo constantemente informado de cualquier novedad tal y como se producia, haciendolo de manera que los profanos del Derecho, entendamos perfectamente que esta sucediendo en cada momento del proceso y cuales son sus implicaciones legales. Julio tiene ademas una gran calidad humana, que unida a su profesionalidad hacen de el, en mi opinion, un excelente profesional. Rafael Casan

Realizada por

Julio es un excelente profesional, meticuloso, constante y honesto. Además de asesorarme en varios temas legales, me ha demostrado ser una Gran Persona. Muchísimas gracias.

Realizada por (Anónimo)

Me ha asesorado en un problema delicado con empatia, delicadeza y sintiéndome segura y protegida. Excelente letrado y mejor persona. De sobra preparado, meticuloso, preciso en su trabajo, honesto y lo recomiendo al cien por cien. Para mí y mi familia es y será mi abogado SIEMPRE.Para mí es el LETRADO PERFECTO.

Realizada por

Excelente profesional, implicado en el tema. Ha conseguido que el ayuntamiento de Castellon nos devuelva la plusvalía de la venta de la vivienda. Enhorabuena Julio, un buen trabajo.