Valoraciones sobre Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

PREMIUM
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

Valoración media

basada en 100 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

La palabra EXCELENCIA es la que define a la perfección a Julio. He tenido el gran privilegio de conocerle y puedo asegurar que además de una persona increíble, es un abogado inigualable, puesto que en los últimos años ha sido una gran ayuda, con su trabajo y esfuerzo me ha sacado adelante en varios procesos, él es único. Es magnífico poder contar con un maravilloso profesional como Julio.

Realizada por

Nos conocimos en el año 2006 me lo aconsejó un buen amigo. Tengo que decir que desde entonces es el abogado en el que confiamos toda la familia. Ha solucionado causas de mis hijos y también mías incluso en un contencioso con sentencias cien por cien favorables. Gracias Julio

Realizada por

Un profesional excelente con un trato excepcional, muy conocedor de su profesion realizando los trabajos con mucha eficiencia, siendo muy cumplidor y meticuloso, implicandose totalmente en los casos y manteniendote informado siempre de los mismos .

Realizada por

Excelente persona, un profesional de primera, hace suyos tus problemas preocupaciones y tus causas, te mantendra informado en todo momento del proceso y resoluciones, no dejara ningún cabo sin atar y siempre realiza el mejor trabajo posible, no se puede pedir más

Realizada por (Anónimo)

Excelente abogado. Se caracteriza por su profesionalidad, dedicación, precisión en el trabajo y su gran honestidad. Resolvió todas nuestras dudas al momento demostrando su gran conocimiento en el sector. Es por ello que, lo recomiendo indudablemente.

Realizada por (Anónimo)

Excelente. Rapidez en contestación, eficacia. Correcta información.

Realizada por

Excelente en su trabajo, muy cualificado un gran profesional y trabajador incansable recomiendo cien por cien , a mi me ayudó en gran manera salvando me de una ejecución, estaré enormemente agradecida

Realizada por

Profesional de muy elevada cualificación,eficiente,riguroso,muy meticuloso,trabajador infatigable,absoluta honradez,información amplia, puntual y precisa, trato afable y muy empático. En definitiva se trata de una PERSONA Y UN PROFESIIONAL DE DIEZ. Gracias y mi enhorabuena.

Realizada por

Es un gran profesional, incansable en su trabajo, no hay límite de horas en su dedicación, con máxima implicación, de total confianza, tiene gran empatía con el cliente, además de ser muy humano y una excelente persona.

Realizada por (Anónimo)

Valoración un 10