Valoraciones sobre Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

PREMIUM
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

Valoración media

basada en 97 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por (Anónimo)

Fabulosa abogado, honrado y preparado, trabajador, meticuloso, reflexivo que explica el proceso de forma comprensible, meticuloso, no te abandona en ningun momento y se desvive por su trabajo y el cliente.

Realizada por (Anónimo)

Julio es un gran profesional, muy meticuloso con su trabajo, muy amable y muy enterado de todas las leyes vigentes. Presta gran atención a al cliente y está en todo momento cuando lo necesitas

Realizada por

Grande profesional y mejor persona.

Realizada por

Excelente profesional, muy amable, trato súper correcto, y perfecto para las reclamaciones sobre las prácticas abusivas de los bancos en temas hipotecarios, en mi caso ganamos la sentencia por goleada contra Bankia 👏👏👏.

Realizada por

JULIO ES UN GRAN PROFESIONAL Y GRAN PERSONA. HE CONTADO CON LA MEJOR ASISTENCIA PROFESIONAL EN UN TEMA DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA, SABIENDO QUE ÉL LO DA TODO, ES INCREÍBLE, ME HA SACADO ADELANTE SIEMPRE QUE HE NECESITADO, SE INVOLUCRA AL 100%. EN RESUMEN, ES UNA PERSONA TRANSPARENTE, QUE BRILLA POR SU GRAN TRABAJO, ESFUERZO, VALORES, UNA LETRADO EXCELENTE, MUY PREPARADO, ES ÚNICO Y ES INCOMPARABLE

Realizada por

Profesional ejemplar y trabajador impecable.Lucha por el bien de su cliente sin importarle horarios ni honorarios ,como otros.Defiende cualquier rama del Derecho impecablemente,pero en el caso de las cláusulas abusivas es un CRACK. Lo recomiendo con los ojos cerrados,y ya no entro en su carisma y empatía. Sin duda,EL MEJOR.

Realizada por

Un gran profesional. Sólo tiene interés por ayudar a sus clientes y no por fines pecuario. Resolvió todas nuestras dudas y nos ayudó en todo.

Realizada por (Anónimo)

Excelente letrado que ha nivel humano es excepcional. Me ha tramitado una herencia en la que tenía que velar por los derechos de un incapacitado judicial y ha realizado un trabajo más que brillante. Me ha informado durante todo el procedimiento. Trabajador incansable y prevalecen los intereses del cliente al margen de sus honorarios económicos. Toda mi confianza y lo recomiendo totalmente.

Realizada por (Anónimo)

Para quitarse el sombrero, no solo por su trabajo excepcional y sus maneras de hacer (de 10), a demás por el trato familiar y calidad humana (envidiable). Sin duda alguna ha sido un gran honor conocerle y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia su persona. Resumiría mi experiencia personal como “Maestro de maestros”

Realizada por

GRAN PROFESIONAL Y GRAN PERSONA. Quedé muy sorprendida de sus conocimientos y de su manera de explicarme las cosas, ya que las hizo de una forma muy profesional y comprensible; en ese momento me dí cuenta de lo importante que es una buena elección del abogado; lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias Julio por tu tiempo y la dedicación impecable a mi caso. Gema.