Valoraciones sobre Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

PREMIUM
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

Valoración media

basada en 97 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

Muy satisfactoria, recomiendo sus servicios por la profesionalidad y conocimiento que acreditan en su ejercicio. saludos

Realizada por

He tenido el honor y la suerte de conocer a este prestigioso abogado, que ante todo es una gran persona y un gran profesional .Gracias Julio por todo, sigue así impartiendo justicia, haciendo el bien y ayudando a los demás. Un abrazo. MªAntonia

Realizada por

Tenía una herencia muy complicada que solucionar y me puse en manos del GRAN PROFESIONAL DON JULIO FALCÓ PLANELL quien con su profesionalidad y sensibilidad ha resuelto mi parte de una forma positiva y beneficiosa ante diversos problemas ajenos a mi pero presentes en dicha herencia. Don Julio , sin ti nada hubiera sido posible. Mil gracias y recomiendo a este letrado al 100 por 100.

Realizada por

Fue una experiencia estupenda. En todo momento me demostró ser un gran profesional, además de mostrarse como una persona correcta y afable. Recomiendo sus servicios como excelente profesional de la abogacía y persona. Muy agradecido, Julio. Un saludo cordial Carlos Renau.

Realizada por

Un magnifico abogado y una bellísima persona, muchas gracias por todo Julio.

Realizada por

En primer lugar, mi agradecimiento al Sr. Planell. Un gran profesional que baja de su escalón y se pone al nivel humano, en el que empatiza con tu problema/situación personal, ofreciéndote una rápida guía y caminos con posibles soluciones. Solo tengo palabras de agradecimiento. Definitivamente recomendable sin ninguna duda. Lorena Gómez

Realizada por

Don Julio Falcó ha sido un profesional fantástico.Sensible,humano ,sin importarle dia u hora para estar en continuo contacto conmigo. El caso mio personal era bastante complicado y gracias a su trabajo y experiencia lo ha logrado sacar adelante. Sin duda alguna, lo recomiendo al 100%100. Gracias Don Julio por todas tus atenciones.

Realizada por

Muy bueno y sincero

Realizada por (Anónimo)

Un Gran Profesional. Empatiza con el cliente en todo momento y el trato es exquisito. Comprometido 100%con el procedimiento y en contacto continuo informando de la evolucion del mismo. Lo recomiendo totalmente y muy agradecida por haber estado a mi lado.

Realizada por (Anónimo)

Muy buen abogado.