Valoraciones sobre Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

PREMIUM
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

Valoración media

basada en 97 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

Tengo que felicitar a este gran abogado, primero por su atención y orientación sobre mi caso particular que ha sido de gran ayuda para retirar la famosa clausula suelo que tenía en mi hipoteca, y gracias a su servicio, lo he logrado satisfactoriamente, gracias julio, un gran profesional, no tenga la menor duda que en cualquier tema legal mas , acuda a usted en un futuro.

Realizada por

La experiencia fue totalmente positiva dada su profesionalidad como por su trato personal.

Realizada por

HA RESUELTO MI DUDA CON BASTANTE RAPIDEZ.

Realizada por (Anónimo)

Julio Planell es un gran abogado. Muy muy profesional y gran persona. Profundiza muchísimo en los casos, con rigorisidad y capacidad analítica. Destaco su capacidad humana para empatizar con el cliente, crea una relación muy cercana entre abogado y cliente. Trabaja duro y se esfuerza en cada caso, conociendo muy bien la legislación. Sus honorarios son modestos. Es una gran elección.

Realizada por

excelente profesional, incluso recibi una llamada telefonica por su parte gran profesional y eficaz muchas gracias

Realizada por

Experto profesional en los temas referentes con la Administración Pública. Excelente profesional con grandes aciertos y resultados. Gracias Julio por el trato dado y los resultados!!!

Realizada por

Experto profesional en temas relacionados con la Administración Pública. Excelente, muy profesional y con grandes aciertos y resultados. Gracias Julio por el trato dado y sus resultados!!!

Realizada por

Me llamó al día siguiente de publicar la pregunta y fue muy agradable y cercano. Además me saco de varias dudas que tenía respecto al caso. Demostró un gran interés y humanidad en su trabajo.

Realizada por

Con un Negocio digno, el cual ha sufrido numerosas pataletas y zancadillas por parte de la administración (Ayuntamiento). Puedo decir que lleva 5 años abierto al publico gracias a este señor. Julio, Gracias por todo.

Realizada por Luciana

HE TENIDO EL GRAN PRIVILEGIO DE CONOCER A JULIO QUE ES EL MEJOR ABOGADO QUE HE CONOCIDO PORQUE NO SOLO ES UN PROFESIONAL MUY VALIOSO, SINO QUE ES UNA PERSONA INCREIBLE CON UN GRAN CORAZON, MUY DILIGENTE EN SU TRABAJO Y ESFORZADO , Y ADEMAS SE IMPLICA NO SOLAMENTE COMO ABOGADO SINO TAMBIEN COMO SER HUMANO Y SE PREOCUPA POR EL BIENESTAR DE LOS DEMAS Y POR AYUDAR EN LO QUE MAS PUEDA. ES HONRADO Y EJEMPLAR.