Valoraciones sobre Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

PREMIUM
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

Valoración media

basada en 99 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

Mi experiencia fué magnifica, un señor responsable que me explico perfectamente todos los pasos a seguir, y lo que podiamos conseguir con ello. Mi caso fué por las clausulas suelo, en total 3 reclamaciones, una de ellas eliminada, hoy mismo. un precio mas que razonable, y que en el primer recibo de prestamo voy a recuperar. muchisimas gracias Julio

Realizada por (Anónimo)

Soy Ana. Aunque nuestra relación profesional fue muy breve, se comportó de forma muy atenta, amable y con empatía. Cuenta con una gran experiencia profesional. Se mostró muy sincero y honrado, preocupándose en todo momento por mi situación y mis intereses. Para volver a acudir a él, si resulta necesario.

Realizada por

Tengo que felicitar a este gran abogado, primero por su atención y orientación sobre mi caso particular que ha sido de gran ayuda para retirar la famosa clausula suelo que tenía en mi hipoteca, y gracias a su servicio, lo he logrado satisfactoriamente, gracias julio, un gran profesional, no tenga la menor duda que en cualquier tema legal mas , acuda a usted en un futuro.

Realizada por

La experiencia fue totalmente positiva dada su profesionalidad como por su trato personal.

Realizada por

HA RESUELTO MI DUDA CON BASTANTE RAPIDEZ.

Realizada por (Anónimo)

Julio Planell es un gran abogado. Muy muy profesional y gran persona. Profundiza muchísimo en los casos, con rigorisidad y capacidad analítica. Destaco su capacidad humana para empatizar con el cliente, crea una relación muy cercana entre abogado y cliente. Trabaja duro y se esfuerza en cada caso, conociendo muy bien la legislación. Sus honorarios son modestos. Es una gran elección.

Realizada por

excelente profesional, incluso recibi una llamada telefonica por su parte gran profesional y eficaz muchas gracias

Realizada por

Experto profesional en los temas referentes con la Administración Pública. Excelente profesional con grandes aciertos y resultados. Gracias Julio por el trato dado y los resultados!!!

Realizada por

Experto profesional en temas relacionados con la Administración Pública. Excelente, muy profesional y con grandes aciertos y resultados. Gracias Julio por el trato dado y sus resultados!!!

Realizada por

Me llamó al día siguiente de publicar la pregunta y fue muy agradable y cercano. Además me saco de varias dudas que tenía respecto al caso. Demostró un gran interés y humanidad en su trabajo.