Valoraciones sobre Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

PREMIUM
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

Valoración media

basada en 99 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

LUCI: Julio es un profesional mas que excelente, ha sido un gran ayuda para mi en un caso muy difícil, informadome en cada momento de todo, aclarando todas mis dudas, implicándose al máximo, ha sido una experiencia muy grata conocer a Julio y conocer su impresionante trabajo y además como persona es increíble. Hemos triunfado. Gracias Julio, eres el mejor abogado con diferencia

Realizada por

Ademas de excelente letrado y profesional involucrado, es un buen amigo, desinteresado y generoso vecino con su comunidad. Siempre está ahi cuando lo necesitas. Gracias Julio por ser así. Amador Martinez, el que siempre te deberá un café.

Realizada por (Anónimo)

He quedado tremendamente sorprendida de todos los consejos que me ha dado de forma desinteresada. Le estoyenormemente agradecida y recomiendo su contratacion

Realizada por

Muy profesional

Realizada por

Un gran profesional entregado a su trabajo y muy claro explicando los problemas.

Realizada por

Un gran profesional entregado a su trabajo y muy claro explicando los problemas. excelente

Realizada por (Anónimo)

Don Julio es una gran persona, así como un excelente abogado, no se cual calificativo pondría primero.

Realizada por

Gran profesional, muy eficiente, honrado. Altamente perseverante, buena interpretación de la legislación.

Realizada por

Gran profesional, eficiente, cumplidor y muy implicado en sus casos. Trato impecable con sus clientes, te informa y aclara todo lo referente al caso desde el minuto uno. Persona muy comunicativa y amable.

Realizada por

Abogado eficiente y honesto. Trato respetuoso con el cliente, sin tapujos ni castillos en el aire Me solucionó el problema de la clausula suelo que tenía con mi entidad bancaria, con escritos totalmente personalizados para mi caso, tanto dirigidos al departamento de att. al cliente como al Banco de España. Un buen profesional al fin y al cabo, que fideliza a sus clientes con su buen hacer.