Valoraciones sobre Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

PREMIUM
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

Valoración media

basada en 97 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

Excelente profesional, implicado en el tema. Ha conseguido que el ayuntamiento de Castellon nos devuelva la plusvalía de la venta de la vivienda. Enhorabuena Julio, un buen trabajo.

Realizada por

Durante muchos años, el abogado Julio Planell Falcó, ha colaborado y continúa colaborando con nosotros, (FEDPROVECAS-Asociaciones de vecinos) En otros casos han sido temas particulares. Tanto en los primeros como en los segundos, su trabajo ha sido excepcional

Realizada por (Anónimo)

Necesité asesoramiento en un tema referente a una herencia de una hermana de mi madre ya fallecida hace más de 10 años. Esto incluía también a mis dos hermanos y a una hija mía. Era un tema farragoso (falleció en Tarrasa y también incluía herederos en dicha ciudad, de la parte de su esposo fallecido igualmente). Nos asesoró perfectamente y dejó claro el camino a seguir . Gran profesionalidad.

Realizada por

Julio Planell es una persona cercana y bien preparada. Personalmente me ha tamitado un divorcio y un problema urbanístico y de una herencia que tenía la família de mi actual pareja. Recomendable profesional. La minuta es correcta. Conozco que ha ganado pleitos frente a la Administración Pública en muchas ocasiones. También sé, aunque no lo he necesitado en ese aspecto,que litíga contra la banca.

Realizada por (Anónimo)

Un grandioso profesional y mejor persona, totalmente recomendable con una gran implicación en los casos hasta el final.

Realizada por

Un grandioso profesional y mejor persona, totalmente recomendable con una gran implicación en los casos hasta el final.

Realizada por

Mi valoración para Julio, es excelente. Tengo que decir que es un gran profesional que se implica muchísimo en su trabajo, meticuloso, un Letrado magnífico. He tenido dos casos de cláusulas abusivas de hipotecas y las dos las ha ganado. GRACIAS JULIO. También tengo que decir que en cuanto a nivel personal, es una persona cercana, amable y muy agradable.

Realizada por

Muy buen profesional, trato excelente, honesto y experiencia más que demostrable. Inspira confianza y se implica con sus clientes.

Realizada por

Mi valoración no puede ser más favorable, porque realmente ha sido una intervención donde he podido comprobar la gran vocación de Julio. El control del procedimiento ha sido tan riguroso, que siempre me ha dado toda la seguridad en el proceso.

Realizada por

Me llamo Juanba Soy de las Alquerias del Niño perdido, El trato con Julio siempre fue excelente como persona y como profesional, me defendió en tres procedimientos judiciales contra Cajamar que tiene la hipoteca de mi casa por varias cláusulas abusivas , un excelente trabajo y profesional .Ganamos los tres procedimientos .