Valoraciones sobre Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

PREMIUM
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

Valoración media

basada en 97 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por antonio mata

PERSONA INTEGRA, HONRADA, TRABAJADORA, EJEMPLAR Y GRAN ABOGADO

Realizada por Graciela Cristina Murad

PROFESIONAL CON MAYÚSCULAS. EXCELENTE PERSONA DE HONOR Y PALABRA. SU PROFESIONALIDAD ES ILIMITADA EN CORTESÍA Y SABIDURÍA. BRILLANTE COMO EL SOL. RESPONSABLE Y HUMANO. CONCRETO CON GRAN SENTIDO DE LA LÓGICA.UNA VERDADERA EXCEPCIÓN COMO EJEMPLO DE LA PROFESIONALIDAD Y ENALTECEDOR EN EL PILAR DE LA JUSTICIA. ME HA ASISTIDO REITERADAS VECES CON EL MÁXIMO CRITERIO Y CONOCIMIENTOS. PREVISOR Y BUEN EJECUTOR DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO. MI RECOMENDACIÓN ES AL 100%. SABIO EN DERECHO ADMINISTRATIVO-DERECHO CIVIL-DERECHO MEDIO AMBIENTAL-DERECHO DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL-DERECHO HONOR,INTIMIDAD E IMÁGEN-DERECHO PENAL-Y VARIOS MÁS.-

Realizada por Jorge Allepuz

En mi primer caso con pocas esperanzas por mi parte me solucionó un tema con resultado de éxito y la segunda vez no tuve dudas en volver a contratarlo.

Realizada por Juanvi

Solo Puedo decir que es un gran profesional, sabe sobre cualquier tema de derecho que le preguntes, y ademas es un gran amigo

Realizada por Juan Navidad

Para mí es un excelente profesional, una persona íntegra, acudo a él cada vez que necesito asesoramiento jurídico y nunca me ha defraudado. Te animo a que sigas así.

Realizada por Ignacio Rosell

Solo Puedo decir que es un gran profesional y trabajador.

Realizada por Mari Carmen

La verdad es que es un entendido en la materia, me ayudó mucho en mi problema y lo solventó de la manera menos perjudicial para mí. Fué una suerte haberlo encontrado. Gracias Julio.