Valoraciones sobre Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

PREMIUM
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

Valoración media

basada en 97 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

JULIO ES UN GRANDISIMO PROFESIONAL QUE SE MERECE MAS QUE UN EXCELENTE ,ES UN ABOGADO QUE LO DA TODO . A MI ME AYUDO CON DOS CASOS BASTANTE DIFICILES Y GANAMOS PORQUE ES EL MEJOR. SU TRABAJO ES EXCEPCIONAL.ES UN HONOR CONOCERLE Y SABER QUE EXISTEN PROFESIONALES HONRADOS, IMPLICADOS Y DE BUEN CORAZON COMO EL. Y TODO LO QUE DIGA ES POCO...GRACIAS JULIO.

Realizada por Alfonso Edo

Es un gran profesional. Me atendió de inmediato y me fue de mucha ayuda. Se nota que sabe mucho y te lo explica de forma asequible a los profanos en estas materias. Muchas gracias.

Realizada por

Muy agradecida a Julio Planell. Julio es un gran profesional, trabajador incansable, honesto y honrado. Su vertiente jurídica es excelente, profundiza en el caso, conoce la legislación y domina la jurisprudencia. Julio es una gran persona y siempre tiene buenos consejos. Sin duda, es de los mejores letrados de la Comunidad Valenciana. Esta felicitación es lo mínimo como agradecimiento.

Realizada por Saúl

Llevaba mas de 4 años con un problema,y nadie me aclaraba nada.Ahora ya tengo las cosas mucho mas claras y espero que se solucione.Agradecer la atención recibida,ya que ha sido muy atento cordial y sobre todo sincero. Muchas gracias.

Realizada por

Desde el primer momento en que entré en contacto telefónico me di cuenta de que no estaba ante un profesional más. Sin conocerme de nada me atendió a todas mis consultas relaccionadas con el IBI mal cobrado por parte del Catastro. Le estoy inmensamente agradecido. Recomiendo a todo aquel que tenta alguna duda al respecto, consulte con este gran profesional.

Realizada por (Anónimo)

Estoy muy agradecida con Julio Planell por su trato y su eficacia profesional, por su atención y esos buenos consejos que solamente él sabe dar. Y sobretodo me alegro de haber conocido a esta gran persona.

Realizada por

Fue mi abogado y sólo tengo palabras de agradecimiento por su labor. Muy profesional, siempre atendiendo mis preguntas y desarrollando una actividad de defensa como no llegué a imaginarme. Si necesito un abogado, no dudaré en volver a recurrir a él.

Realizada por

Excelente profesional, magnífico trato al cliente. Se implica totalmente en el asunto que se le ha encomendado, manteniendo informado al cliente en todo momento. Trabajador incansable. Destacar su honestidad y honradez.

Realizada por

Si buscamos la definición de la palabra excelencia en el mundo del Derecho, sería el abogado D. Julio Planell. Sus argumentos y su gran conocimiento de los textos legales hacen que la legalidad y la justicia vayan de la mano, cuando sabemos que tantas veces son casi antagónicas.

Realizada por (Anónimo)

gran profesional , esta en contacto con el cliente en todo momento , gran transparencia a la hora de pronunciarse por el caso a tratar , cumple con los plazos establecidos , muy humano y comunicativo ,