Valoraciones sobre Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

PREMIUM
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO

Valoración media

basada en 97 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por Sabina Burguete Beltran

Muy profesional y sobre todo PERSONA. Empatiza con el cliente a quien trata como un amigo lo que te hace que deposites toda tu confianza en su profesionaledad. Cualquier duda que te surja te la explica cuantas veces necesites y él procedimiento te lo hace lo más entendible posible. Trabaa duro y con una discreción exquisita. Sus honorarios se adaptan a todos los bolsillos. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Realizada por ana a

Es el mejor. Formal, Eficaz, Cumplidor, Meticuloso, Comprometido, Comunicativo.

Realizada por isabel

eficiente y atento. recomendado

Realizada por (Anónimo)

es de mucha ayuda y muy profesional se lo recomiendo a todos

Realizada por jose huedo torres

Su escrito ante un ayuntamiento, en el que me defendia de una tasa municipal que consideraba inadecuada, pero que dicho ayuntamiento insistia en cobrar cada año, y posterior llamada telefonica para entrevistarse con el Sr. Secretario Municipal, dejaron en nada las pretensiones de dicho ayuntamiento. Un escrito logico y argumentado hasta la extenuacion (para un neofito como yo) pero que resulto contundente, dejo sin efecto hasta hoy las intenciones municipales.

Realizada por Pedro Soriano Sánchez

Sobrada su experiencia en temas de urbanismo y de responsabilidad patrimonial al igual que en otros temas; se puede confiar, plenamente, en sus conocimientos y en los resultados .

Realizada por (Anónimo)

Excelente profesional, enseguida me llamó por teléfono para explicarme lo que tenía que hacer e informarme sobre mis derechos. sus consejos han sido claros y precisos. Lo recomiendo a cualquiera.

Realizada por Juan Carrasco

Sólo puedo elogiar las virtudes de Julio Planell: comprometido, trabajador, eficiente y con una amplia experiencia. Estoy muy contento en lo que respecta a nuestras relaciones profesionales. Recomendable 100%

Realizada por Raul Perez

Julio es muy buen abogado, me ayudó con una multa administrativa.

Realizada por Aitor Alonso

Excelente abogado, uno de los mejores en derecho administrativo. Además es un experto en el resto de áreas. Ha ganado todos los casos en los que me ha defendido, por lo que no dudaré en volver a contratarlo en el futuro.