Compatibilidad de contratos laborales: sector público y privado

¿Se puede compatibilizar un empleo a jornada parcial en un ayuntamiento con uno a jornada completa en el sector privado?

El empleo en el sector público no supera las 30 horas semanales.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

De no existir incompatibilidad legal, se pueden compaginar, cuestión distinta es que se superpongan los horarios, en cuyo caso podría incurrir en un fraude.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Podrías compatibilizarlo sin ningún problema. Estarías en una situación de pluriempleo en el que cotizas en ambas empresas y así constará en tu vida laboral.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Sí, es posible y compatible