Pendiente pago indemnización

Hay una sentencia ya del juzgado que se condena al Ayuntamiento a pagar una indemnización por una caída. Ya han pasado pasado más de cuatro meses y el Ayuntamiento no nos paga porque se excusa que el que tiene que pagar es la aseguradora que ellos tienen y dicha aseguradora dice que ella sólo paga un % que lo otro tiene que ser el Ayuntamiento.
Como no se ponen de acuerdo, nosotros sin cobrar ¿es esto normal?¿qué podemos hacer?

Gracias

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Para contestarle con precisión necesitaría ver la sentencia, y conocer a quien se condena exactamente y si se ha llamado a la aseguradora al proceso (se suele hacer).

Asimismo, no sé si ya habéis solicitado ejecución de sentencia. Desde luego, ustedes tienen que cobrar, independientemente de los problemas que tenga el Ayuntamiento con la aseguradora.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho, y examinaremos el caso. Puede concertar una cita en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com o vía telefónica.

Reciba un saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Es necesario para contestarle con fundamentación jurídica que pueda leer la sentencia . En todo caso , dicha sentencia dbe cumplirse en sus propios términos y usted debe cobrar. debe de solicitarse la ejecución de la misma.
Si desea una consulta no dude en poner en contacto con nosotros.
Ana Isabel Gonzalez Laviada
www.laviadaabogados.com

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Oviedo y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y descuentos precio colegio. info@abogadosac.es seis seis cuatro ocho siete nueve ocho tres tres

Basic
Honorina Mª García Istillarty

Abogado de Valdés

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitar la ejecución de la sentencia en la que se condena al Ayuntamiento o a la Aseguradora, o a ambos, son datos que no se especifican y serían conveniente conocer, para que el Juzgado les requiera el pago de la indemnización y los intereses que se hayan devengado, en su caso.

Premium
LEXNOR ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Debes solicitar la ejecución de la sentencia; antes del año de la fecha de la misma.