Preguntas recientes sobre Antecedentes

2 Respuestas

¿Si salí absuelto por homicidio puedo entrar a la policía federal?

Última respuesta:

En España no existe Policía Federal y por tanto no puedo resolverle su duda.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Si expiran los 10 días de ingreso, puedo presentarme voluntario y tener derecho a elegir el centro penitenciario aún?

Última respuesta:

Hola, no. Pierde dicho derecho y no puede elegir pues para eso es los de los diez días.
De todas maneras asesorese con su abogado o con algún prof...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se pueden cancelar los antecedentes policiales, cuando ya has sido condenado y estás cumpliendo condena?

Última respuesta:

La cancelación de los antecedentes policiales requiere determinados requisitos, de forma que primero tendrá que pasar el tiempo que marca la ley de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pena sin antecedentes ¿puede ir a prisión?

Última respuesta:

Depende de que pretende hacer en la casa...

Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
También han respondido:
  • 3988d8d

    Salazar Abogados

  • Aanagrama-despacho

    ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...

  • Tarjeta

    Bufete Ledesma y Tavero

  • Alg

    ABOGADO Cláusula Suelo Alge...

2 Respuestas

Plazos cancelacion antecedentes penales

Última respuesta:

Depende de la duración de la pena impuesta. El artículo 136 del Código Penal establece los plazos de cancelación

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cancelar antecedentes penales urgente

Última respuesta:

Hola, deberá de solicitarlo por escrito, pero lleva su trámite y urgente no creo que se pueda hacer. Puede aportar escrito del juzgado exponiendo q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo ir a la cárcel me piden dos años y una indemnización? No tengo antecedentes.

Última respuesta:

Los expedientes de menores no computan como antecedentes penales. por la tanto si no tienes antecedentes y la pena no es superior a 2 años, podrías...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar a una persona que por rechazar trabajar con él me persigue, me insulta y me amenaza?

Última respuesta:

Buenos días.
Difícil situación la que esta Vd., viviendo, no obstante a parte de medidas extremas creo que se pueden llevar a cabo a cabo otras de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Para volver a entrar a España tendré inconvenientes con los antecedentes penales?

Última respuesta:

Buenas tardes, si no se ha celebrado juicio significa que no ha habido sentencia, de forma que no tiene usted antecedentes penales. Distinto es que...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto tardaría la cancelación de antecedentes penales si se hace presencial?

Última respuesta:

No existe motivo alguno para suponer que por la fórmula elegida para solicitar la cancelación de antecedentes penales vaya Vd. a obtener una respu...

Contestado por:
También han respondido: