Preguntas recientes sobre Antecedentes

2 Respuestas

¿Habría algún problema para la renovación de mi permiso de armas?

Última respuesta:

Una vez finalizado el periodo de condena con la accesoria de tenencia de armas, Vd. podrá volver a tener su permiso.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi pregunta es la siguiente:si la cancelación de antecedentes se hiciese presencial: ¿Qué tiempo tardaría en llegar?

Última respuesta:

La presentación es indiferente, desde el momento en que llegue la solicitud al Ministerio, ya sea de forma presencial o por correo postal, éste tie...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo ir a la cárcel por una agresión?

Última respuesta:

Si las lesiones pueden estar penadas con más de 2 años de prisión.
Depende de las lesiones y de la forma en que se hayan causado.
Designe un abo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Pueden meterlo en la carcel?

Última respuesta:

Depende de la pena. Si es más de dos años tiene muchas posibilidades. Que contrate un Abogado penalista lo antes posible.
Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Otro delito después de la suspensión de 6 meses de cárcel ¿volveré a la cárcel?

Última respuesta:

Buenas tardes, dependerá si sus antecedentes han prescrito o no, sino lamentablemente si es posible que tenga que ingresar en prisión puesto que un...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi hija ha denunciado a su padre por agresión e insultos?

Última respuesta:

Muy Señora mía.

Le recomiendo de forma especial un procedimiento de mediación lo normal es que se limen y arreglen las diferencias existentes y ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo ir a la cárcel si me condenan culpable teniendo antecedentes que expiran el 2017?

Última respuesta:

Si cuando cometió el primer delito no tenía antecedentes, en principio, no ingresará en prisión. Si quiere alguna aclaración más, podremos facilitá...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué antecedentes penales se computan con la reforma de la ley?

Última respuesta:

Si son perjudiciales de cara a una nueva condena, pero todo depende de la fecha de la primera condena y de si ha cancelado esos antecedentes. Será ...

Contestado por: Calvo-Fernández Abogados
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cuánto me costaría mi defensa del caso de hurto y con anterioridad el de robo con violencia?

Última respuesta:

No deja claro si se trata solo de un hurto o si hay que llevar también el del robo con violencia. Tampoco deja claro si se trata solo de asistir al...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué me puede pasar cuando me juzguen por hurto después del caso de robo con violencia?

Última respuesta:

Como bien dice el compañero, si el hurto está valorado en más de 400 euros se revocaría la suspensión (o sea tendría que ir a prisión).
A parte d...

Contestado por:
También han respondido: