Preguntas recientes sobre Bancario
Si tengo deundas con hacienda, seguridad social y el banco ¿cómo puedo saber si tengo un proceso iniciado?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contac...
Contestado por:¿Pueden detenerme por fraude si debo una suma a un banco en España?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contac...
Contestado por:El banco me niega los movimientos bancarios de un fallecido ¿cómo puedo reclamarlos?
Si es heredero y tiene todos los documentos que dice, el Banco le tiene que dar un certificado de los saldos existentes a la fecha de fallecimiento...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para restringir la cláusulas suelo en mi hipoteca?
Ante una situación así tiene que defender sus derechos y reclamar cuanto antes o al final de la vida de la hipoteca habrá pagado más de lo que le c...
Contestado por:¿Con qué vías jurídicas cuenta una persona perjudicada por las participaciones preferentes?
Iniciar un procedimiento declarativo civil pidiendo la nulidad del contrato suscrito con la entidad bancaria.
Contestado por:-
Abogado Divorcio Elda / Ali...
-
Abogado Reclamaciones Médic...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
Abogado Ceuta - Alonso-Hiec...
¿Cómo debo reclamar por una hipoteca multidivisa?
Estimado cliente: Puede ser, pero para ello sería necesario poder estudiar la escritura de la hipoteca. Nuestro bufete tiene más de 30 años de expe...
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Abogado recobro de impagado...
-
V Abogados
-
LABE Abogados
¿Qué necesita el banco para hacer un desbloqueo parcial de cuenta bancaria?
Estimado cliente: Para pagar el impuesto es necesario la valoración de los bienes por lo que no se puede entender que lo ha hecho el banco sea inco...
Contestado por:¿Puede hacienda embargarme una cuenta por una deuda?
Buenos días,
Sí puede hacerlo. Intente negociar con Hacienda para intentar encontrar una solución pero....
Saludos
Contestado por:Tengo una deuda con el banco ¿puedo tener inconvenientes para entrar al país?
En relación a la consulta que realiza, actualmente si usted ha dejado de pagar los pagos periódicos del préstamos personal que solicitó al banco en...
Contestado por:¿Qué hacer ante un vecino moroso que se ha declarado insolvente y el banco se ha quedado con su piso?
Las deudas de Comunidad de Propietarios pueden exigirse frente a cualquier propietario del inmueble, con independencia de que se hayan generado con...
CAPN ABOGADOS
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Recobro de Impagado...
-
Abogado Castellón - JULIO P...