Preguntas recientes sobre Bancario
¿Cuenta conjunta abierta en Canada?
Estimada Cliente
La cotitularidad de cuentas bancarias faculta a ambas persona por igual a la propiedad del dinero que se encuentre allí.
De...
Contestado por:¿qué derechos se tiene sobre una cuenta bancaria compartida?
Cotitular, tiene por lo tanto en principio los mismos derechos y obligaciones que el otro titular de la cuenta. Es normal en el caso de ex parejas ...
Contestado por:¿Puedo pedir que se refinancie una deuda?
Buenos días,
Desde luego es lo que debe hacer, ya que tampoco le quedan muchas más posibilidades salvo esperar a que la ejecuten y a partir de a...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me embargaron por una prestación que percibí por desempleo?
Buenas tardes,
en primer lugar, la Tesorería General de la Seguridad Social, solo embargará previa resolución, otra cosa es que no le hayan not...
Contestado por:¿Es legal que hagan una retención en mi cuenta del banco por una hipoteca?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
Contestado por:-
LABE Abogados
-
LABE Abogados
-
ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
-
PEDRALBES ABOGADOS
-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
¿Puedo hacer una demanda sin abogado y procurador para que un banco cancele mi cuenta corriente?
Si necesita abogado y procurador, tal y como han manifestado mis compañeros es un procedimiento ordinario de cuantia indeterminada, si se quiere ah...
Contestado por:¿Me corresponde parte de un plan si mi padre fallece?
Depende de lo que diga el testamento. Será necesaria una entrevista reservada para que me explique los hechos con más detalle y me entregue los do...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
PAMIES abogados y asesores
-
LABE Abogados
-
Calvo-Fernández Abogados
¿Puedo reclamar una deuda a un avalista solidario si la pagué yo?
Hola. Por supuesto que puede reclamarle, pues está en su pleno derecho, pero deberá valorar si podrá cobrar dichos importes. Se puede realizar una ...
Contestado por:¿Me pueden demandar por no sacar a una ex-pareja del préstamo hipotecario?
Buenos días: Mientras usted abone la totalidad de las cuotas al banco le da lo mismo, porque el problema seria que ante un impago le ejecutaran la ...
Contestado por:¿Puedo evitar hacer una declaratoria de herederos para cerrar una cuenta en el banco?
Buenas tardes,
Para cancelar una cuenta mancomunada son necesarias las firmas de todos.
Tiene que hacer una declaración de herederos; se realiza ...