Preguntas recientes sobre Bancario
¿Es legal el cobro de comisiones en préstamos personales?
buenos días,
La comisión de apertura y estudio del préstamo es habitual en esta entidad. Es legal por cuanto aparece en las condiciones del cont...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
TARINAS GRUP
¿Qué ocurre con la venta de una deuda a una liquidadora si está en juicio?
Conforme con las anteriores respuestas de mis compañeros, incidiría en la importancia de revisar la documentación inicial de su contrato de préstam...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Ronda - Bufete Herr...
-
ABOGADO DERECHO INFORMATICO...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
Abogado accidentes tráfico ...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
Deuda judicializada vendida a un fondo buitre ¿qué debo hacer?
Totalmente de acuerdo con mi compañero. Proceder asistido de abogado que lo represente y asesore ante su actual acreedor podrá asegurarle que quede...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
¿Cuál es el régimen fiscal aplicable a los fondos de capital-riesgo?
los fondos de capital-riesgo en cuya información está usted interesado, vienen regulados por la Ley 22/2014 de 12 de noviembre, que puede usted exa...
Contestado por:El Banco retiene más de dos semanas un dinero de un préstamo entreparticulares (familiares) porque viene de rusia
Estimado:
Las entidades bancarias están obligadas por la ley de blanqueo de capitales a tomar medidas adecuadas en función del riesgo a fin de com...
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
Abogado Vivienda Pamplona M...
-
LABE Abogados
-
¿Que debo hacer ante un error en un diligenciamiento de embargo por una deuda con el banco?
Buenas tardes,
Para contestar debidamente a su duda, deberíamos poder revisar la Diligencia de Embargo.
En cuanto a su pregunta sobre si es ...
Contestado por:Cláusula suelo sobre un local comercial ¿tengo derecho a que la quiten?
Si no ha reclamado por escrito al Defensor del Cliente, le sugiero que lo haga, acompañando copia de la escritura del préstamo y...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado recobro impagados M...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cómo puedo blindar una cuenta bancaria?
Hola, la recomendamos que cancele dicha cuenta y abra una nueva para hacer frente a los pagos. De todas maneras, respecto de la hipoteca, la podrán...
Contestado por:¿Se puede retirar dinero de dos cuentas por cajero automático?
Pregunte en su banco
Contestado por: ABOGADO FUENGIROLA Arturo G...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Antequera - David G...
-
ABOGADO FUENGIROLA Arturo G...
¿Cómo puedo detener el embargo de la cuenta bancaria?
Para impedir que una cuenta sea inembargable, tendría que ser, porque se estuvieren embargados saldos procedentes de un salario o pensión que no su...
Contestado por: