Preguntas recientes sobre Bancario
¿Me pueden demandar por fraude a una tarjeta de crédito?
Saludos.
Pocos datos ofrece, pero no pueden retenerle su salario, es ilegal!!
¿Qué hago si no puedo pagar el prestamos bancarios e ico?
Si no paga sus préstamos entonces sus acreedores pueden accionar contra sus bienes para cobrar sus créditos. Ello puede llevar a la venta judicial ...
Contestado por:¿Puede hacer el banco el traspaso entre libretas del mismo banco?
Estimada cliente: Salvo que contractualmente esté regulado entiendo que no pueden hacer si no es con su autorización. Nuestro bufete tiene más de ...
Contestado por:¿Qué hago si un juzgado ha embargado mi cuenta por un proceso que no es mío?
Buenas tardes, en ese caso acérquese al Juzgado para que verifiquen los datos y vean que se trata de un error, si no lo solventa personándose, ento...
Contestado por:¿Cómo puedo averiguar por qué estoy en una lista de morosos?
Lo más sencillo es, si tiene conocimientos, usar Internet para consultar las bases de datos de Experian, BADEXCUG o RIA.
Después para cancelarlo...
Contestado por: Abogado Derecho Fiscal Cast...-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Abogado Derecho Civil Vigo ...
-
LABE Abogados
-
BENITO ESCUDERO DE LA FUENT...
-
Abogado Derecho Fiscal Cast...
¿Cuál es la ventaja o inconveniente de cancelar un aval bancario?
Lo principal es que el avalista deja de ser la garantía de una deuda con el banco con el inconveniente correspondiente para el tenedor de la póliza...
Contestado por: Abogado Derecho Fiscal Cast...-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Derecho Fiscal Cast...
¿Se puede repartir el dinero de una herencia si son 4 herederos y uno de ellos no quiere firmar?
Al existir un testamento, en el que hay 4 herederos y todos heredan a partes iguales, no hay que realizar ninguna partición de dicha herencia, tan ...
Contestado por:¿Cuánto demora en efectivizarse una transferencia mediante un banco?
Estimado cliente: Soy experto en este tipo de materias. Muchas veces este tipo de situación se da para asegurarse de que una transacción con una ca...
Contestado por:¿Cómo puedo averiguar qué organismo tiene mi deuda?
Buenos días.
Comparto la tesis de mi compañero. El banco tiene la obligación de informarle. En el caso de que continúe con su negativa presente re...
¿Tengo que responder yo de un préstamo personal de mi padre fallecido?
Buenas tardes, si se acepta la herencia de una manera simple y pura, no bajo el denominado beneficio de inventario, los herederos responden de las ...
Contestado por: