Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
¿Qué gastos tendría al celebrar un juicio?
Para poder adecuar la realidad física con la realidad registral en cuanto metros se refiere tendría que instar un expediente para la inscripción de...
Contestado por:Contrato compraventa falso
Hola, puede interponer una denuncia por falsificación de documento, la cual deberá ser contrastada por perito calígrafo seguramente, a no ser que s...
Contestado por:Reparto venta de un piso
Si, claro. Usted tiene derecho a recuperar los gastos e inversiones que haya hecho en el piso y deducirlos de la parre que corresponda al copropiet...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Expropiaciones Vale...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Las ventanas de la escalera que dan a patios de luces deben estar abiertas o cerradas?
Aunque seria conveniente que lo planteara en la junta de propietarios, el asunto no está regulado en la LPH. Respecto de la intimidad quizás cambia...
Contestado por:¿Cómo puedo comprar una casa sin dueño?
Buenos días; Parece que ninguno de los ocupantes tiene titulo alguno para ocupar la vivienda, sino que todos la ocupan sin titulo, por lo tanto el ...
Contestado por:Que pasa con un bien que esta hipotecado y el hipotecario a muerto? que sede hacer
El Código Civil dice que la herencia comprende tanto los bienes como las obligaciones que tenía el causante. Es decir, que salvo que acepte la here...
Contestado por:¿Me pueden demandar si me grabaron por celular que recibí un dinero cuando ésta es la única prueba?
Si Vd. recibe un dinero y lo entrega a quien le ordena su mandante, Vd. obra correctamente y nada le pueden reclamar. Ahora bien, la cuestión es ¿d...
Contestado por:¿puedo unir dos plantas de una vivienda?
Primero tiene que pedir permiso a la Comunidad de propietarios.
Una vez obtenida dicha autorización, ponerse en contacto con un arquit...
Me donan una casa y me la quitan mediante un poder ruinoso y una compraventa falsa
Habría que ver los documentos y analizar la situación. Solo con los datos que facilita no es posible asesorarle.
Contestado por: ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...
Indemnización incumplimiento contrato compra-venta inmueble
Estimado cliente la responsabilidad es solidaria, los tres vendedores tendrán que abonar los 9000 euros al comprador en caso de no producirse la ve...
Contestado por: