Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

2 Respuestas

¿Qué gastos tendría al celebrar un juicio?

Última respuesta:

Para poder adecuar la realidad física con la realidad registral en cuanto metros se refiere tendría que instar un expediente para la inscripción de...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Contrato compraventa falso

Última respuesta:

Hola, puede interponer una denuncia por falsificación de documento, la cual deberá ser contrastada por perito calígrafo seguramente, a no ser que s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reparto venta de un piso

Última respuesta:

Si, claro. Usted tiene derecho a recuperar los gastos e inversiones que haya hecho en el piso y deducirlos de la parre que corresponda al copropiet...

Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...
También han respondido:
2 Respuestas

Las ventanas de la escalera que dan a patios de luces deben estar abiertas o cerradas?

Última respuesta:

Aunque seria conveniente que lo planteara en la junta de propietarios, el asunto no está regulado en la LPH. Respecto de la intimidad quizás cambia...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo comprar una casa sin dueño?

Última respuesta:

Buenos días; Parece que ninguno de los ocupantes tiene titulo alguno para ocupar la vivienda, sino que todos la ocupan sin titulo, por lo tanto el ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Que pasa con un bien que esta hipotecado y el hipotecario a muerto? que sede hacer

Última respuesta:

El Código Civil dice que la herencia comprende tanto los bienes como las obligaciones que tenía el causante. Es decir, que salvo que acepte la here...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden demandar si me grabaron por celular que recibí un dinero cuando ésta es la única prueba?

Última respuesta:

Si Vd. recibe un dinero y lo entrega a quien le ordena su mandante, Vd. obra correctamente y nada le pueden reclamar. Ahora bien, la cuestión es ¿d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿puedo unir dos plantas de una vivienda?

Última respuesta:

Primero tiene que pedir permiso a la Comunidad de propietarios.
Una vez obtenida dicha autorización, ponerse en contacto con un arquit...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me donan una casa y me la quitan mediante un poder ruinoso y una compraventa falsa

Última respuesta:

Habría que ver los documentos y analizar la situación. Solo con los datos que facilita no es posible asesorarle.

Contestado por: ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización incumplimiento contrato compra-venta inmueble

Última respuesta:

Estimado cliente la responsabilidad es solidaria, los tres vendedores tendrán que abonar los 9000 euros al comprador en caso de no producirse la ve...

Contestado por:
También han respondido: