Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

4 Respuestas

¿Cómo vender piso de hermanos?

Última respuesta:

En principio considero que podría hacerse mediante una rotura de proindiviso o división de cosa común, hablen con un notario, el l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo vender una casa heredada que no está inscrita en el registro?

Última respuesta:

Si ustedes tienen una escritura de aceptación de herencia donde se refleje la casa, hable con un notario, porque presuntamente el c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo pedir cuentas?

Última respuesta:

Buenos días,

Depende de la situación jurídica en la que se encuentre sus padres, si los mismos ha día de hoy están capacitados plenamente, y el ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problema paga y señal

Última respuesta:

Ya que no lo indica el contrato,no son arras penitenciales(Las arras penitenciales, también llamadas arras de desistimiento, consisten en la entreg...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cobrar cheque en efectivo

Última respuesta:

Buenos días.
Podría cobrarlo en efectivo, pero si es en una oficina distinta de donde radica la cuenta librante del cheque le cobrarán comisión.
...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿La ley 15/ 2015 de 2 de julio, de la jurisdicción voluntaria se está aplicando a día de hoy?

Última respuesta:

Si, esa ley esta vigente y es aplicable. Incluyendo subastas.

Un Saludo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ya no quiero vender una propiedad

Última respuesta:

Pues devuelva los 10 millones para empezar.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Podemos retirar la casa en herencia de mi padre de la inmobiliaria si no hay contrato?

Última respuesta:

Muy Sr. Mío:

La inmobiliaria no puede negarle la devolución de las llaves de su propiedad. Otra cosa es que le facturen los servicios prestados,...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Venta piso herededo 5 hermanos

Última respuesta:

Si la vivienda ya está escritura a favor de los cinco hermanos, cualquiera de estos pueden interponer una demanda para disolver la comunidad de bie...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿En contrato de arras penitenciales el vendedor puede poner cláusula de no devover el doble de la señal?

Última respuesta:

La pérdida o restitución doblada es un medio lícito de desistir las partes del contrato reconocida por el artículo 1454 del Código Civil.

Un Cor...

Contestado por:
También han respondido: