Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

2 Respuestas

compra de una vivienda.

Última respuesta:

Buenas tardes, tengo despacho en Sevilla si lo desea concertamos una cita (gratuita) y una vez examinada la documentación de la que dispone le come...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

DERECHO DE USO Vs DERECHO DE PROPIEDAD en ANTICIPO DE LEGÍTIMA

Última respuesta:

Esa orden Judicial de retiro es una medida civil que, efectivamente puede adoptar el Juez de Violencia dentro del procedimiento penal, al ser una "...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
2 Respuestas

Comprar piso

Última respuesta:

Antes de firmar un contrato de compra-venta del inmueble son imprescindibles las siguientes actuaciones: la comprobación directa de la situación fí...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Contrato de Arras

Última respuesta:

Buenos días. En orden al análisis y posterior consejo que les pueda dar, se deben conocer los hechos acontecidos, y sobretodo, ver el contrato. Se ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

COMUNIDAD DE BIENES

Última respuesta:

Buenos días,
respecto al asunto de la comunidad de bienes, va a depender de si lo vende a un particular o lo vende a un empresario.
Si lo vend...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

ley de costa

Última respuesta:

La solicitud de certificado de la Autoridad Portuaria, como señala el compañero, viene como exigencia en el art. 15 de la Ley de Costas por la ubic...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Goteras en piso nuevo (6 años): de quien es la responsabilidad?

Última respuesta:

HOLA:

Soy Abogado y me dirijo ha ustedes para asesorarles:

1) Ustedes tienes derecho a que el constructor le arregle todos los desperfectos q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

venta de una casa

Última respuesta:

En este caso hay dos opciones, la primera es que usted renuncie a su derecho de uso y disfrute de la vivienda y llegue a un acuerdo con su ex marid...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

hemos heredado un piso en alquiler

Última respuesta:

El comprador debe respetar el contrato hasta que se cumpla el plazo legal de 5 años. No sé a qué se refiere usted con que el contrato finaliza en a...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
4 Respuestas

Qué puedo hacer con unas goteras o filtraciones en piso recién entregado de nueva construcción?

Última respuesta:

Buenos días,

Desde luego que puede demanda a la constructora por vicios ocultos, para ello lo primero sería mandar un burofax indicando el probl...

Contestado por:
También han respondido: