Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
¿Es conveniente que realice la compraventa de la casa si noto irregularidades?
Nuestra recomendación para evitar que no tenga ninguna sorpresa serían las que siguen:
1º.- Obtenga una certificación actualizada (a ser posible ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
LABE Abogados
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
PEDRALBES ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
¿Pueden venderse propiedades a nombre de varios hermanos sin el consentimiento de todos?
Estimado cliente: No, no puede. Respecto del primer inmueble si lo ha inscrito en el Registro sería difícil recuperarlo, mientras que si no está in...
Contestado por:¿Hay alguna otra forma de escriturar una vivienda?
Estimado cliente: Habría que tener delante la documentación del caso que nos comenta para poder asesorarle detenidamente sobre el tema. No obstante...
Contestado por:¿Pueden mis padres darme dinero para comprarme un piso?
Hola, es posible que realicen un préstamos de sus padres hacia usted sin interés y en un plazo largo de tiempo. podría considerar también la opción...
Contestado por:¿Cuánto debemos pagar a hacienda por la venta de una casa?
Buenas tardes,
Habría que ver la escritura de aceptación de herencia para poder determinar lo que usted pregunta, aunque si hay que pagar, sí le...
Contestado por:¿Qué impuestos sobre transmisiones patrimoniales y donaciones debo abonar?
Estimado cliente: Nuestro bufete tiene un magnífico equipo de gestores que si lo desea puede solucionarle este asunto de forma rápida y sencilla. D...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogados Cádiz
-
LABE Abogados
¿Qué impuestos debo abonar en la compra y venta de inmuebles?
Buenas,
La venta de la casa esta gravada con la Plusvalía y después tiene que declarar la ganancia (o pérdida) en el IRPF, después el comprador ...
Abogado Propiedad Horizonta...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
¿Conviene contratar un abogado para tramitar una reclamación de impuesto de transmisiones?
Buenas tardes, antes de adelantarse a la situación, debe esperar si le llega alguna notificación, si es así, entonces podremos estudiar su caso, ve...
Contestado por:¿Cómo puedo demostrar que me engañaron?
Deberían contactar con un abogado lo antes posible para que estudie la documentación y empiece la reclamación extrajudicial. Quizá puedan llegar a ...
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Recobro de Impagado...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
¿Qué tendría que pagar a hacienda por el piso que heredé de mi tía y que ahora quiero vender?
Con la venta de un inmueble, está sujeto a los siguientes impuestos:
ITP-ADJ , impuesto que se paga a la Junta en relación a mayor valor que pue...
Contestado por: