Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

5 Respuestas

¿Es conveniente que realice la compraventa de la casa si noto irregularidades?

Última respuesta:

Nuestra recomendación para evitar que no tenga ninguna sorpresa serían las que siguen:
1º.- Obtenga una certificación actualizada (a ser posible ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Pueden venderse propiedades a nombre de varios hermanos sin el consentimiento de todos?

Última respuesta:

Estimado cliente: No, no puede. Respecto del primer inmueble si lo ha inscrito en el Registro sería difícil recuperarlo, mientras que si no está in...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Hay alguna otra forma de escriturar una vivienda?

Última respuesta:

Estimado cliente: Habría que tener delante la documentación del caso que nos comenta para poder asesorarle detenidamente sobre el tema. No obstante...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Pueden mis padres darme dinero para comprarme un piso?

Última respuesta:

Hola, es posible que realicen un préstamos de sus padres hacia usted sin interés y en un plazo largo de tiempo. podría considerar también la opción...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto debemos pagar a hacienda por la venta de una casa?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Habría que ver la escritura de aceptación de herencia para poder determinar lo que usted pregunta, aunque si hay que pagar, sí le...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué impuestos sobre transmisiones patrimoniales y donaciones debo abonar?

Última respuesta:

Estimado cliente: Nuestro bufete tiene un magnífico equipo de gestores que si lo desea puede solucionarle este asunto de forma rápida y sencilla. D...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué impuestos debo abonar en la compra y venta de inmuebles?

Última respuesta:

Buenas,

La venta de la casa esta gravada con la Plusvalía y después tiene que declarar la ganancia (o pérdida) en el IRPF, después el comprador ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Conviene contratar un abogado para tramitar una reclamación de impuesto de transmisiones?

Última respuesta:

Buenas tardes, antes de adelantarse a la situación, debe esperar si le llega alguna notificación, si es así, entonces podremos estudiar su caso, ve...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo demostrar que me engañaron?

Última respuesta:

Deberían contactar con un abogado lo antes posible para que estudie la documentación y empiece la reclamación extrajudicial. Quizá puedan llegar a ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué tendría que pagar a hacienda por el piso que heredé de mi tía y que ahora quiero vender?

Última respuesta:

Con la venta de un inmueble, está sujeto a los siguientes impuestos:

ITP-ADJ , impuesto que se paga a la Junta en relación a mayor valor que pue...

Contestado por:
También han respondido: