Preguntas recientes sobre Demanda de divorcio

3 Respuestas

Divorcio de mi pareja

Última respuesta:

Si usted y su hija viven en España des de hace mas de 6 meses los tribunales españoles son competentes para su divorcio.
También por el mismo moti...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Compulsar una sentencia de divorcio

Última respuesta:

Si es una sentencia judicial el mismo juzgado que la dictó le debe emitir un testimonio que es una copia autenticada por el secretario. Se lo pued...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Divorcio por maltrato

Última respuesta:

Si usted acude a la policía local, le ayudará en todo, si quiere interponer denuncia.
Como víctima de violencia doméstica, le pondrán un abogado d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Testimonio de sentencia

Última respuesta:

No puede ser, hace 25 años no existían los juzgados de violencia. Lo llevaría un juzgado penal y estará archivado. En los juzgados donde se llevar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Divorcio: no hay hijo.

Última respuesta:

Debería hablar con él y plantearle el llegar a un divorcio amistoso. De tener propiedades con en común debería, igualmente, plantearse el reparto d...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me echa de casa con mis niños y no tengo a nadie a pedir ayuda !!!

Última respuesta:

Puede solicitar un procedimiento de divorcio con el fin de regular el uso de la casa familiar, pensión de alimentos y visitas para los menores. Le ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Divorcio y pensión compesatoria

Última respuesta:

Hola, lo primero que debe saber es que no tiene obligación de permanecer aguantando una situación con la que no está conforme, si es su interés y n...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Pueden tramitar el divorcio estando uno de los cónyuges fuera de España?

Última respuesta:

Buenas tardes
No hay ningún impedimento para la tramitación del divorcio de mutuo acuerdo en España aunque usted resida en Cuba.
El único problem...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Desesperado: situación urgente.

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, y si realmente los hechos acaecen tal como usted aduce, son denunciables y, presuntamen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo divorciarse en Chile?

Última respuesta:

Si el matrimonio se celebró en Chile y su cónyuge reside allí, el proceso lo tendrá que iniciar en aquel país.

Contestado por:
También han respondido: