Preguntas recientes sobre Deuda
¿Con sentencia firme puedo ir a la carcel por deber 1.500 e?
Buenos días,
Le podrían embargar todos sus bienes hasta el pago de la deuda fijada en la sentencia, pero no se preocupe, que en prisión no se en...
Contestado por:¿Puedo evitar devolver una beca alegando fuerza mayor?
En el periodo de alegaciones puede realizar dichas alegaciones aportando las pruebas de que disponga. No obstante, los requisitos de las becas suel...
Contestado por:¿Ley de segunda oportunidad...puedo acogerme?
Buenas tardes
Es conveniente que consulte con un abogado de su confianza para que estudie:
1.- la viabilidad de las negociaciones extrajudicial...
¿Prescriben las deudas a la seguridad social?
Las deudas a la Seguridad Social no prescriben nunca, atendiendo a que van vinculadas a las prestaciones. No obstante no podrán embargarle ningún i...
Contestado por:Me piden devolver la beca del curso 2014/2015
Solo podrías declararte insolvente:
1. Si eres mayor de edad
2. No tengas ningún tipo de ingreso ni dinero en la cuenta bancaria
3. No tengas b...
Deuda con laseguridad social desde 1995
Lamento comunicarle que las deudas a la Seguridad Social no prescriben, ya que las mismas van vinculadas a las prestaciones.
Contestado por:Justificar pago parte de deuda
Buenas tardes,
Si la deuda le está siendo reclamada judicialmente, le recomiendo que haga los ingresos en la cuenta del Juzgado con expresión de...
Contestado por:Deuda a mi pareja de hecho
En virtud del principio de personalidad de la pena, la sanción es personal, por lo que ella no respondería.
Contestado por:¿Existe algun modelo o formulario que me ayude a redactar el escrito de impugnacion?
Buenos días,
Conforme con el compañero. Lo barato sale caro.
Un saludo
Contestado por:-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Devolución de una beca (2012-2013) ¿Hay algún modo de no pagarla?
Si usted no paga la cantidad que se le reclama, la Administración iniciará un expediente de apremio donde se procederá a embargar sus bienes. La ca...
Contestado por: