Preguntas recientes sobre Deuda
Deudas anterior del matrimonio
Solo pasarían a ser tuyas si optáis por un régimen de sociedad de gananciales y el patrimonio privativo de su esposo no alcanzara para el pago de l...
Contestado por:¿Tiene derecho mi banco habitual, a retenerme la tarjeta de débito y no dejarme sacar dinero por tener un impago?
Depende de las condiciones suscritas con su Banco o Caja sobre la tarjeta de crédito. Le recomiendo que acuda a un abogado especializado en Derecho...
Contestado por:-
Juan Vidal Antolín
-
Abogado reclamaciones de de...
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
Abogado Divorcio Linares GA...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Cofidis presenta contrato con fecha de 2008
Lo más seguro es que se trate de la oposición al juicio monitorio. Dado que no está de acuerdo con el contrato aportado, le aconsejo que se ponga e...
Contestado por:Devolución de beca de para un fp
Le recomiendo que consulte sobre sus expedientes abiertos con el fin de poder saber si existe algún tipo de expediente en vía de apremio donde se l...
Contestado por:-
Abogado reclamaciones de de...
-
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
Juan Vidal Antolín
-
Abogado Despidos Valladolid...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Reclamación económica-administrativa abreviada hacienda
Necesitaríamos examinar la documentación para darle una respuesta más adecuada. Estamos a su disposición.
Contestado por:¿Qué puedo hacer para que me devuelvan dinero prestado?
Habría que estudiar el contenido del documento suscrito. No obstante, le adelanto que han transcurrido muchos años desde el préstamo lo cual puede ...
Contestado por:Listados de morosidad
Una posibilidad para averiguar los datos de sus acreedores, es ponerse en contacto con los diferentes ficheros de morosos y solicitar si existe inf...
Contestado por:Deuda de una comunidad de propietarios ¿A quién se imputa si se denuncia?
Hay que hacer una reclamación de cantidad por el procedimiento ordinario. El coste puede ser de unos 2.000 euros mas unos 500 de procurador. El tie...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSI...
-
Abogado divorcio Granada - ...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Prescriben las deuda de la seguridad social y la de hacienda?
Buenos dias.
Si la deuda la tienes ya reclamada, no va a prescribir.
Una solución para que no se queden con tu casa, es que inicies un procedim...
Me exigen que devuelva el importe de una beca que me concedieron hace 4 años
Buenas tardes, en primer lugar le diré que tratandose de la agencia tributaria dudo mucho que dejen prescribir la deuda.
Y con respecto al embargo...
-