Preguntas recientes sobre Deuda

2 Respuestas

Deuda contraída con mi exmarido

Última respuesta:

De acuerdo con el compañero. La condiciones establecidas en el convenio regulador podrán ser modificadas únicamente, como señala el art. 90.3 CC, p...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
2 Respuestas

Carga de garaje en el registro de la propiedad

Última respuesta:

Puedo ocurrir que el préstamo hipotecario al que se refiere la carga este pagado, tal como le dijeron, pero que no se hicieran los tramites para q...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

mi exmarido ha dejado de pagar la hipoteca,, y préstamos personales mutuos,, hace ya 4 años

Última respuesta:

Buenos días,

¿A qué se refiere cuando dice que su abogado de oficio le dice que tiene que darle dinero? ¿Dinero para abonar a los acreedores o d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

renunciar a una herencia

Última respuesta:

Si efectivamente las deudas son muy superiores al caudal hereditario, pueden renunciar a la herencia, para lo cual tendrán que acudir a una Notaría...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cual es el proceso a seguir y las consecuencias de dejar de pagar al banco por vivienda?

Última respuesta:

Estimado Sr/a, En el supuesto de falta de pago del préstamo el banco ejecturá la garantia y si el valor de las casas cubre el importe de la deuda n...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo de nómina

Última respuesta:

Buenos días,
La escala a la que hace referencia el compañero la puede usted consultar en la Ley de Enjuiciamiento Civil, Art. 607
1.º Para l...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Para cobrar morosos

Última respuesta:

Buenos dias. La dificultad de cobro dependerá de la solvencia de la persona/empresa a quien quiera reclamar.
Si usted tiene constancia de que el ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación pagos factura agua

Última respuesta:

A mi entender tendría que reclamar al propietario de la vivienda y el plazo de prescripcion sería el de quince años para poder reclamar, podría inc...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Intereses "anti-persona"

Última respuesta:

Dado que hablas de un embargo, será que ya tuvo lugar un juicio. Las cifras suponen, si considero que la deuda tiene 10 años, un 27% de interés anu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuantía multas tráfico

Última respuesta:

Es indifirente no existe un limite legal para esa acumulación

Contestado por:
También han respondido: