Preguntas recientes sobre Deuda
¿Cómo cobrar una deuda??
Buenas tardes; Evidenetemente todas las deudas prescriben. En este caso prescribe a los 15 años, si bien dicha prescripción puede interrumpirse cad...
Contestado por:-
ROMAVIPE ABOGADOS
-
Abogado Violencia de Género...
-
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
Tengo una deuda de autónomos y de hacienda desde hace 1 año y medio y todavía no me han embargado mi cuenta en el banco, ¿porque?
Como indican mis compañeros, los plazos pueden variar en cada caso, es conveniente que quede a la espera pos si pudiera darse la prescripción de la...
Contestado por:Alzamiento de bienes
La conducta como la describe sería constitutiva de un delito de insolvencia punible, o alzamiento de bienes. Para denunciarla puede acudir al Juzga...
Contestado por:Impagos en la construcción
Buenos días, le aconsejamos que realice un contrato y que en el se recojan todas las cláusulas posibles para el caso de impago. Si desea más inform...
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
CAPN ABOGADOS
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
¿Cómo se puede reclamar- denunciar el impago de finiquito?
Buenas tardes, el finiquito debían habérselo entregado el mismo día que dejo usted de prestar servicios a la empresa, no obstante si el finiquito ...
Contestado por:Devolución becas mec.
Primero habría que examinar los motivos de la exigencia de devolución de la beca y si éstos son ajustados a derecho y no cabe ningún tipo de defens...
Contestado por:¿Qué me puede pasar si no pago la deuda de la comunidad?
Si la comunidad presenta una demanda contra usted por el impago de las cuotas comunitarias, le pueden llegar a embargar el dinero que pueda tener e...
Abogado Expropiaciones Vale...
-
-
Abogado Extranjería Barcelo...
Local con propietario desaparecido
Si ya han realizado investigaciones y no han encontrado nada, la cosa pinta mal. El local no lo ocupa ninguna actividad? Esta totalmente vacío?
Pr...
-
-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
¿Qué hacer si no se cumple un compromiso de pago?
Demanda en los Juzgados de primera instancia del domicilio del demandado.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.
Acusación falsa e injurias y utilización de mi voto sin haberlo emitido ¿quién paga gastos de demanda?
Buenos días, me faltan algunos datos en su relato para formar una idea general, como así además de que aparecía usted como "moroso" en la convocato...
Contestado por: