Preguntas recientes sobre Deuda
Deudas tarjetas de crédito
Buenas tardes,
Que la deuda se extingue con su muerte.
No levantan reserva de dominio de un coche
Muy Señor mio:
Se lo duro que es la situación Le recomiendo acudir a un procedimiento de mediación donde nos sentemos todos con un mediador y p...
Contestado por:Quiero separarme y necesito consejo y ayuda
Buenos días. Liquidar el régimen de gananciales de su vinculo matrimonial es lo mas urgente, antes incluso que la separación física,la salida de l...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Cláusula Suelo Mála...
-
mmm
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
Reconocimento deuda después de aceptar una herencia
Estimado Sr/a, pues como todo dependerá de la voluntad de las partes. Si el resto de herederos está dispuesto a aportar parte del beneficio de esa ...
Contestado por:Pago deuda en sentencia firme
Le sugiero que intente pagar la deuda en el plazo de 20 días, puesto que de lo contrario la parte de adverso instará la ejecució...
Contestado por:¿Qué me pueden exigir de la comunidad si hago pagos parciales de una deuda?
La comunidad le puede reclamar lo que aun este pendiente de pago. Naturalmente tendrá que descontar las cantidades ya pagadas.
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado de divorcios Expres...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Garcia Mora Bayarri Advocats
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Puedo reclamar pensión de viudedad ahora que han prescrito deudas con la seguridad social?
Estimado Cliente:
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Contestado por:Como redacto una reclamación para impuestos de transmisión de terrenos
Buenos días,
comparto la opinión de los compañeros, debería consultar un abogado que le solucione el problema. dado que debería realizar la recl...
Contestado por:-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Garcia Mora Bayarri Advocats
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
¿Puedo pedir que se refinancie una deuda?
Buenos días,
Desde luego es lo que debe hacer, ya que tampoco le quedan muchas más posibilidades salvo esperar a que la ejecuten y a partir de a...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar lo que me deben si no quieren proporcionarme las pruebas que tienen para negarse?
Buenas tardes,
Usted no puede tener acceso a las grabaciones realizadas por otras entidades y/o particulares.
En el caso de que usted quisi...
Contestado por:-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
-
ABOGADO DIVORCIOS OLOT Miri...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...