Preguntas recientes sobre Deudas con proveedores

1 Respuestas

Me han puesto en una lista de morosos por el cobro de llamadas pasarela.

Última respuesta:

Haga una reclamación ante la compañía telefónica y ante la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para l...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Error del registro y el juzgado en embargo.

Última respuesta:

En principio yo intentaría hablar con sus abogdaos para aclarar el malentendido. Si no da resultado, teniendo un llamamiento judicial, no queda más...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué transcendencia tiene pedir la suspensión de las ejecuciones para un concurso voluntario?

Última respuesta:

Buenos días,

En un caso como el que nos planteas hay dos opciones, que el Juez que está tramitando la ejecución la suspenda de oficio (puesto qu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿es legal que me hayan quitado el medidor del agua?

Última respuesta:

Creo que está confundiendo el problema de las fugas con el de las deudas.

Si tiene deudas le habrán cortado el suministro, y en consecuencia, no...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
5 Respuestas

¿si cambiamos el titular de un negocio antes de que haya un embargo sobre él es delito?

Última respuesta:

Buenas tardes, contestarle a su pregunta que el cambio de titularidad de un negocio para evitar pagar el pago del embargo, sí sería un tipo delicti...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Prescripción de deuda

Última respuesta:

Las acciones procedentes de contrato, que no tengan señalado término especial de prescripción, prescriben a los 15 años según el Código civil.(art....

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué significa que una empresa se declare insolvente?

Última respuesta:

La situación puede ser variada, lo normal es que para declararse insolvente la empresa inicie un concurso de acreedores, donde una vez comprobada l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿esto es una estafa?¿se puede denunciar?

Última respuesta:

El supuesto se podría calificar de estafa, pero así como existen varias deudas, también hay que considerar múltiples circunstancias. No sólo hay qu...

Contestado por:
También han respondido: