Preguntas recientes sobre Dominios
Derechos en internet y duda de plagio
Espere esa demanda y conteste. En cualquier caso plagio no es lo que usted plantea. Los problemas de nombres de dominio que es el verdadero objeto ...
Contestado hace 7 años por:¿Puede contener el dominio de mi página web el nombre de mi empresa?
Buenas tardes
Pueden hacerlo cómodamente a distancia a través de cualquier empresa de registro, por ejemplo Nominalia.
Si el nombre de su em...
Contestado hace 11 años por:¿Dónde se registra el dominio de una web?
Estamos de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado el abogado de Dóriga Portabella.
Un saludo
¿Cómo puedo registrar mi marca y dominio web?
Para poder establecerse en la web como comercio electrónico, además de registrar su dominio y/o marca deberá, además, atender al cumplimiento de, e...
Contestado hace 11 años por:¿Tengo derecho a que me transfiera el dominio?
Buenos días, la verdad es que resultaría necesario, para poder darle una respuesta adecuada, analizar la totalidad de la documentación que avala el...
Contestado hace 11 años por:¿Cuánto me puede costar exigir un dominio?
Buenas tardes,
si su marca es prioritaria, la protegió con anterioridad a la publicación del dominio, deberá solicitar la retirada del dominio, ...
Contestado hace 11 años por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
José Ramón Pouso Casal
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿Cómo proteger el diseño de mi página web?
Desde nuestro despacho te ofrecemos asesoria con este tema.
El diseño de tu web, debe ser analizado, pero en principio está sujeto a la Propiedad ...
¿Qué opciones tengo para registrar una idea ?
En relación a su pregunta indicarle que las ideas no son registrables, solamente se protege la forma de llevarlas a cabo. Por lo tanto, en su caso,...
Contestado hace 11 años por:Copiar el diseño de una página web
Si el ánimo no es comercial, difícilmente cometerá un delito, pero eso no quiere decir que sea legal: por lo que describe, su conducta tiene toda l...
Contestado hace 12 años por: