Preguntas y respuestas
NIE para trabajar con residencia concedida.
Realizada en Barcelona Permiso de residencia
Puede trabajar con el NIE de familiar comunitario de cónyuge tanto por cuenta ajena como cuenta propia
SANTOS & SARDÀ ABOGADOSPoder para representar a la madre en el recibiento de nacionalidad de un menor
Realizada en Huesca Provincia Reagrupación familiar
Buenas tardes. Para este tipo de poderes tan específicos deberá otorgar un poder especial para ese acto. Deberá concretarse de forma detallada cual es el poder que le dan y las funciones concretas al que el mismo le habilita. Es importante que se concrete exactamente el contenido del poder para que luego tenga validez.
Abogado Divorcios Huesca ANDREA FERNANDEZ NARVAEZMi resolución dice archivada.
Realizada en Tenerife Provincia Derecho de extranjería
Habría que estudiar el caso. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.
GRA Abogados | Expertos en Derecho Civil, Familia y Herencias en Tenerife y CáceresReagrupación familiar (esposa)
Realizada en Tenerife Provincia Visado
El año se exige para la nacionalidad Reciba un cordial saludo.
GRA Abogados | Expertos en Derecho Civil, Familia y Herencias en Tenerife y CáceresSoy colombiana y al estar en proceso de constitución de pareja de hecho con un ciudadano español ¿Me es posible salir y entrar de España sin ningún problema?
Realizada en Barcelona Derecho de extranjería Visado Pareja de hecho
Hasta que no disponga de la escritura o registro de pareja de hecho se le aplica el mismo régimen que hasta ahora (régimen de visados). Cuando disponga de la documentación acreditativa de la constitución de la pareja de hecho podrá solicitar la residencia y la tarjeta de familiar de ciudadano UE.
Advocat Divorci Vilafranca Sara RiusInvitar a mi hermana por vacaciones
Realizada en Almería Vacaciones Nacionalidad española
Buenos días Con lo que Vd. plantea no le podemos dar respuesta ya que deberíamos sabe cual es el país de origen de sus familiares. Cada país tiene unos requisitos concretos. Si lo desea puede contactar con nosotros al objeto de que podamos estudiar el caso con más detalle. Un Saludo.
DIMENSIÓN JURÍDICATarjeta de residencia
Realizada en Granada Provincia Permiso de residencia
Deberá solicitar la residencia de nuevo aportando todos los documentos que pueda, así como el empadronamiento, si tiene arraigo social, o familiar, si tiene empleo, etc Un saludo y gracias.
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS¿Mi esposa puede obtener la nacionalidad?
Realizada en Azpeitia Nacionalidad española
Deben tener inscrito su matrimonio en España y des de la inscripción 1 año de residencia conjunta sin separación ni divorcio. Si quiere podemos analizar su caso en concreto. Contacte con nosotros.
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONAMi marido nos abandonó a mis dos hijas y a mi y huyó a marruecos dejando deudas y no haciéndose cargo de nada
Realizada en Madrid Matrimonio español con extranjero Pensión de alimentos
Buenas tardes; Puede interponer demanda de separación o divorcio, porque entiendo usted se casó en España. a fin de regularizar la situación de sus hijos si hay alguno menor de edad, en cuanto a su guarda y custodia, solicitando se fije una pension de alimentos a su favor, no solo respecto de los menores, sino de los mayores que no hayan concluido su formación o no dispongan de independencia económica, así como la vivienda familiar, si hubiere lugar a ello. Puede valorar la respuesta que le doy. Un saludo
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz¿Cómo puedo obtener el pasaporte español tras residencia y matrimonio con otro residente comunitario?
Realizada en Benalmádena Nacionalidad española
Buenas tardes. Estaremos encantados de atenderle pero con la información que nos proporciona no es suficiente, ya que ademas de los Convenios Internacionales bilaterales de doble nacionalidad que España mantiene con determinados países, la normativa general reguladora del asunto en cuestión no es tan básica en aplicación, razón por la que necesitaríamos conocer como le indica más abajo la compañera datos mas específicos. Quedando a su disposición e invitándole a proporcionarnos mas información, reciba un cordial saludo.
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal