Preguntas y respuestas sobre Extranjería

6 seguidores

Preguntas y respuestas

3 Respuestas

Requisitos tarjeta comunitaria

Última respuesta:

Deberá presentar el contrato de trabajo, las nominas francesas y los ingresos que la empresa le realice en su cuenta corriente , si es posible los documentos traducidos al español por un traductor oficial , así como los ingresos o transferencias que Ud. le haga a su esposa para que subsista en Tenerife .Saludos.

ABOGADOSLIRAS
Han respondido:
1 Respuestas

Tengo el DNI ¿Puedo pedir el visado comunitario para mi esposo que esta en Ecuador?

Realizada en Tudela Visado

Última respuesta:

En principio si pero le pediran seguramente que su matrimonio conste inscrito en España y eso puede demorar el trámite.

BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Han respondido:
4 Respuestas
2 Respuestas

Reagrupación a un hermano

Última respuesta:

No exactamente. Debe cumplir requisito de dependencia y convivencia previa con el reagrupante en el pais de origen. Si saber más detalles de su caso no podemos dar una respuesta más detallada

Han respondido:
2 Respuestas

¿Conllevaría la detención?

Última respuesta:

Buenas tardes; para poder asesorarle adecuadamente tendríamos que tener mayor información y poder valorar ; si lo desea puede contactar con nosotros. Saludos .

ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo ponerle el apellido del padre después de un año y sin su consentimiento?

Última respuesta:

Buenos días, habría que interponer demanda reclamando dicha paternidad, y mediante la prueba de ADN se determinará la obligación del padre de prestar sus apellidos al hijo, además el padre tendrá la obligación de prestar alimentos al hijo y derecho a visitas con el mismo. Si lo deseas podemos tratar el asunto con más detalle, saludos!

Maria Antonia Martorell Heras
Han respondido:
1 Respuestas

¿Qué documentos necesito para pedir la residencia por matrimonio?

Última respuesta:

Certifificado de matrimonio inscrito en registro civil español de menos de 3 meses. Convivencia Dni La española debe estar trabajando y en alta en la seguridad social

Han respondido:
1 Respuestas

¿Hay alguna posibilidad de reagrupar a mí madre antes de sus 65 años?

Última respuesta:

Buenas tardes, estos temas no los llevamos, lo lamento. HDH ABOGADOS.

HDH ABOGADOS VALENCIA
Han respondido:
4 Respuestas

¿Para volver a entrar a España tendré inconvenientes con los antecedentes penales?

Última respuesta:

Buenas tardes, si no se ha celebrado juicio significa que no ha habido sentencia, de forma que no tiene usted antecedentes penales. Distinto es que se haya celebrado el juicio y no se lo hayan podido notificar, en este caso existiría una orden de busca para notificarle la referida sentencia. Un saludo

Cuéntanos Asesores
Han respondido:
7 Respuestas