Preguntas y respuestas sobre Extranjería

6 seguidores

Preguntas y respuestas

3 Respuestas

¿Cómo puedo obtener el pasaporte español tras residencia y matrimonio con otro residente comunitario?

Última respuesta:

Buenas tardes. Estaremos encantados de atenderle pero con la información que nos proporciona no es suficiente, ya que ademas de los Convenios Internacionales bilaterales de doble nacionalidad que España mantiene con determinados países, la normativa general reguladora del asunto en cuestión no es tan básica en aplicación, razón por la que necesitaríamos conocer como le indica más abajo la compañera datos mas específicos. Quedando a su disposición e invitándole a proporcionarnos mas información, reciba un cordial saludo.

ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Han respondido:
3 Respuestas

Requisitos tarjeta comunitaria

Última respuesta:

Deberá presentar el contrato de trabajo, las nominas francesas y los ingresos que la empresa le realice en su cuenta corriente , si es posible los documentos traducidos al español por un traductor oficial , así como los ingresos o transferencias que Ud. le haga a su esposa para que subsista en Tenerife .Saludos.

ABOGADOSLIRAS
Han respondido:
1 Respuestas

Tengo el DNI ¿Puedo pedir el visado comunitario para mi esposo que esta en Ecuador?

Realizada en Tudela Visado

Última respuesta:

En principio si pero le pediran seguramente que su matrimonio conste inscrito en España y eso puede demorar el trámite.

BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Han respondido:
4 Respuestas
2 Respuestas

Reagrupación a un hermano

Última respuesta:

No exactamente. Debe cumplir requisito de dependencia y convivencia previa con el reagrupante en el pais de origen. Si saber más detalles de su caso no podemos dar una respuesta más detallada

Han respondido:
2 Respuestas

¿Conllevaría la detención?

Última respuesta:

Buenas tardes; para poder asesorarle adecuadamente tendríamos que tener mayor información y poder valorar ; si lo desea puede contactar con nosotros. Saludos .

ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo ponerle el apellido del padre después de un año y sin su consentimiento?

Última respuesta:

Buenos días, habría que interponer demanda reclamando dicha paternidad, y mediante la prueba de ADN se determinará la obligación del padre de prestar sus apellidos al hijo, además el padre tendrá la obligación de prestar alimentos al hijo y derecho a visitas con el mismo. Si lo deseas podemos tratar el asunto con más detalle, saludos!

Maria Antonia Martorell Heras
Han respondido:
1 Respuestas

¿Qué documentos necesito para pedir la residencia por matrimonio?

Última respuesta:

Certifificado de matrimonio inscrito en registro civil español de menos de 3 meses. Convivencia Dni La española debe estar trabajando y en alta en la seguridad social

Han respondido:
1 Respuestas

¿Hay alguna posibilidad de reagrupar a mí madre antes de sus 65 años?

Última respuesta:

Buenas tardes, estos temas no los llevamos, lo lamento. HDH ABOGADOS.

HDH ABOGADOS VALENCIA
Han respondido:
4 Respuestas

¿Para volver a entrar a España tendré inconvenientes con los antecedentes penales?

Última respuesta:

Buenas tardes, si no se ha celebrado juicio significa que no ha habido sentencia, de forma que no tiene usted antecedentes penales. Distinto es que se haya celebrado el juicio y no se lo hayan podido notificar, en este caso existiría una orden de busca para notificarle la referida sentencia. Un saludo

Cuéntanos Asesores
Han respondido: