Preguntas y respuestas sobre Extranjería

6 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Obtención de nacionalidad española por residencia

Última respuesta:

Buenos días, la verdad es que suelen demorar bastante, no obstante cabe la posibilidad de interponer un Recurso Administrativo ante la Audiencia Nacional.

Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Han respondido:
2 Respuestas

No ecuentro mi expediente

Última respuesta:

Le sugiero que con su resolución favorable se acerque a la Sudelegación de Gobierno, puesto que, seguramente desde allí le podrán imprimir su resolución, tenga en cuenta que a veces los ordenadores, y más si es por internet, fallan, por cualquier avería de la correspondiente dirección o página.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido:
1 Respuestas

Dudas sobre el cambio de status en después de que vence una visa de estudios

Última respuesta:

Buenas noches. Debes hacer las gestiones oportunas para su prórroga. Si lo deseas puedes contactar conmigo para más información. Un cordial saludo

Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Hola buenas tardes, tengo a mi pareja preso en Tetuan (Marruecos)

Realizada en Tudela Pena Extranjero

Última respuesta:

Debe de acudir al registro de parejas de hecho del Ayuntamiento en donde estén ambos empadronados o puede hacerlo a través de un Notario.

Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Han respondido:
2 Respuestas
1 Respuestas

Cual es el precio del servicio q ustedes ofrecen para pedir la cita del nie?

Última respuesta:

Buenos Dias, Son dos gestiones diferentes, 1) Al ser Italiano (esposo), pues tiene que hacer el registro comunitario, y si se da de alta de autónomo entonces primero puede conseguir un NIE temporal y después de 3 meses si sigue de alta pues tramitar el definitivo, o bien tener en una cuenta bancaria más de 6.500 euros en España. 2) Una vez conseguido el NIE de su esposos, Usted puede tramitar una tarjeta de familiar comunitario siempre y cuando su matrimonio esté registrado en Italia, y los dos se empadronen en Barcelona. Realizamos todos los trámites. El coste sería de 150 euros por el de su esposo, y 210 euros por el de Usted. Consultenos en privado para decirle algo mejor. Gracias

SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Recurso de reposición prorroga de estudios

Última respuesta:

Hola. Debemos revisar todos los datos y fechas de la solicitud, resolucion y notificaciones para saber si estas en tiempo de interponer los recursos administrativos correspondientes, de lo contrario se le pueden aportar otras soluciones con la finalidad de poder legalizar su status, ya que al no contestar a tiempo a los requerimientos del Organo, se puede entender que desiste de la solicitud. Cualquier informacion adicional y para mayor entendimiento de la solucion a su caso, nos puede contactar para atenderla en forma personal.

Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Han respondido:
1 Respuestas

Nie aprobado año 2010

Última respuesta:

Buenas tardes., El número de nie lo conservará, pero deberá iniciar un nuevo proceso, para obtener un permiso de residencia Guillermo Durán ICAB 25543

Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Han respondido:
1 Respuestas

Deseo quitarle el apellido paterno a mis hijos

Última respuesta:

Buenas tardes. Pueden hacer cambio de orden en el Registro Civil. Un saludo.

Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Han respondido: