Preguntas y respuestas sobre Extranjería

6 seguidores

Preguntas y respuestas

3 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar a mi esposa por dejarme por otro y maltrato verbal?

Última respuesta:

El abandono no es punible, no obstante el maltrato verbal puedes denunciarlo ante cualquier autoridad, pero si no tienes quien refrende dichos actos, va a ser la palabra tuya contra la suya y difícilmente puede prosperar. SALUDOS.

Enrique Pla Lurbe
Han respondido:
1 Respuestas

Visado por la ley de emprendedores. Continuidad.

Última respuesta:

Entiendo que mientras tenga en vigor el permiso de trabajo puede usted trabajar en cualquier empresa, ya que la vigencia del permiso no está supeditada a que continúe en el mismo trabajo por el que se lo concedieron.

Jonás Navarro Caballo
Han respondido:
4 Respuestas

Casado con una marroquí

Última respuesta:

Buenos días, Los extranjeros casados con un nacional español podrán solicitar la nacionalidad española por matrimonio después de un año de residencia legal en España. La residencia ha de ser de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la solicitud, que deberá presentarse en el Registro Civil de su domicilio en España. Un saludo

ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Han respondido:
1 Respuestas

Denegación de renovación de tarjeta de larga duración.

Última respuesta:

Buenas noches, todo depende del tiempo exacto que usted haya pasado en su país, reflejado en las entradas y salidas de su pasaporte. Atentamente.

UrdiaLex Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

Empadronamiento en palma de mallorca viviendo de otra provincia

Última respuesta:

Deberá preguntar en el ayuntamiento de palma que documentación necesita, pero basicamente deberá presentar el titulo de propiedad de la vivienda.

Martínez-Roges Advocats
Han respondido:
3 Respuestas

Matrimonio mixto en españa

Última respuesta:

Al casarse con un español podrá solicitar una tarjeta de familiar de comunitario. Esa nueva autorización tendrá una duración de cinco años y podrá trabajar sin ningún tipo de problema y por supuesto realizar una vida normal. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo.

Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Casada con un español en República Dominicana.

Última respuesta:

La solución más sencilla es inscribir el matrimonio realizado en República Dominicana en España, algo que si podrás hacer aquí de tener la documentación.

ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Han respondido:
3 Respuestas

Quitar apellido paterno.

Última respuesta:

Buenos días, Privar a un padre de la patria potestad es posible, pero tiene que ser necesariamente a través de un abogado que le oriente. Un saludo.

HDH ABOGADOS VALENCIA
Han respondido:
1 Respuestas

Citacion como testigo

Última respuesta:

Le recomiendo que hable con el juzgado y les comente la situación, lléveles la reserva del billete para que vean que es verdad, y que con lo que usted les manifieste le den traslado a las partes para que hagan sus alegaciones sobre la importancia de su declaración en juicio, y con eso el juez decidirá. Un saludo de Patón Abogados.

Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para que mi bebé lleve mi apellido? Está embarazada mi ex novia.

Última respuesta:

Buenos días, en su caso la opción más viable sería la interposición de una demanda de paternidad. Para ello, no hace falta esperar al nacimiento del bebé, sino que puede interponerla desde ahora. Para ello será necesario un procedimiento judicial por la vía civil. Un saludo.

Abogado Accidentes Manresa - Torras Advocats
Han respondido: